Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda y Melyssa en el avance del programa del domingo.

Sandra Barneda y Melyssa en el avance del programa del domingo.

S.C.P.

Tom y Sandra han sido los protagonistas del primer edredoning de La isla de las tentaciones 2. Después de ver que su novia lo estaba pasando tan mal y llorando por las esquinas, lejos de apartarse de su tentación, el joven empresario decidió dejarse llevar hasta el final. Esto ha terminado por destrozar a Melyssa, que se derrumba con Sandra Barneda en el próximo programa.

En la segunda hoguera, Melyssa fue castigada por parte de la organización sin poder ver imágenes de su chico por haberse escapado a ver a Tom. Por lo tanto, todavía no sabe ni siquiera que su chico se ha besado con la soltera (y no solo eso…). Esto, según comentaron los usuarios de las redes sociales, no solo fue un castigo para la joven, sino para “toda España”, que estaba esperando la reacción de Melyssa a la traición de su novio.

No obstante, el avance del programa del domingo ya nos ha mostrado que Melyssa verá todo lo que ha hecho su novio en Villa Montaña y que es el primero de los chicos en tener relaciones. La joven no aguantará las imágenes y se derrumbará ante Sandra Barneda. “Déjame irme por favor…”, le pide la joven cogiéndole de las manos a la presentadora y dejándose caer al suelo. Por su parte, Barneda le pide que se levante. Unas imágenes muy impactantes que, para desgracia de los seguidores más acérrimos de La isla de las tentaciones, no tienen continuación.

 

 

 

“Once años de fidelidad a la porquería”

En el anterior programa ya vimos que Mayka se convertía en la primera chica que cruzaba la línea con Óscar, pero no fue hasta anoche que Pablo, su novio, vio las imágenes de su chica y se quedó muy tocado: “Le ha dicho a él cosas que a mí no me dice, eso es lo que más me duele”.

 

Pero Mayka no es la única de Villa Playa que se ha sobrepasado con su tentación y es que ayer vimos cómo, finalmente, Marta se decidió por uno de los dos solteros que la estaban rondando y se besó con Dani en la piscina. Y, a pesar de que al día siguiente aseguraba que se arrepentía, poco después volvió a besar a su nueva ilusión: “Once años de fidelidad a la porquería”, aseguró sobre su relación con Lester.

 

Por otro lado, la nueva pareja también ha dado mucho que hablar. Mientras que la decisión de Patry escogiendo a Jorge, el soltero cubano que se ha hecho famoso en las redes sociales por su gran atractivo, fue muy aplaudida, el comportamiento de su novio Aless con una de las solteras no ha gustado ni dentro ni fuera de la isla.

De hecho, Patry, al ver las confianzas que su chico ya tenía con Lía, no aguantó más y pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación. La presentadora negó su petición, ya que la pareja acababa de aterrizar, y esto hizo que Patry entrara en cólera y se pusiera a chillar por la playa: “¡Quiero una p*** hoguera de confrontación!”. Habrá que esperar al domingo para saber qué ocurre finalmente.  

 

Loading…