Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Los chicos vivirán una tensa segunda hoguera. 

Los chicos vivirán una tensa segunda hoguera. 

S.C.P.

La isla de las tentaciones esta noche llega a su máxima temperatura. Después de pasar varios días separados de sus parejas, los protagonistas de la segunda edición del reality ya no pueden aguantar más la tensión sexual con los solteros y solteras y, finalmente… ¡Esta noche conoceremos quién es la primera pareja en tener relaciones sexuales!

El avance del programa de esta noche muestra las primeras imágenes de un encuentro sexual en el que el infiel parece caer sin ningún tipo de arrepentimiento. ¿Serán Tom y Andrea? ¿O Mayka y Óscar? Lo que está claro es que la tensión entre los jóvenes y sus tentadores es más que palpable. Lo descubriremos esta noche en Telecinco, a partir de las 22:00 horas.

 

Acabaremos de ver la segunda hoguera

El programa del domingo terminó con la segunda hoguera de las chicas a medias y la de los chicos sin siquiera empezar. Además de descubrir si Melyssa finalmente verá las imágenes de Tom con Andrea, veremos a Pablo alucinando con las imágenes de su novia, Mayka, con Óscar: “Son tantas cosas las que he visto en el vídeo... no la reconozco. Se le ha ido completamente. No me sale ni el habla”.

Por otro lado, ya en las villas, Marta finalmente se dejará llevar con Dani en la piscina. A pesar de que la novia de Lester estaba jugando a dos bandas con Dani y Kevin, parece que ha decidido dar un paso más con el más joven.

 

Andrea se confiesa y Rosito corre peligro…

Mientras que Óscar está decidido a ir más allá con Mayka, Andrea no ha olvidado completamente a su expareja y se ha puesto a llorar por los rincones. La joven ha confesado entre lágrimas que rompieron su relación hacía solo un mes y que no tiene claro si sigue sintiendo cosas por él.

Por su parte, Pablo está muy disgustado con su novia y parece que ha decidido pagarlo con su osito de peluche favorito, Rosito. Él no sabe qué hacer con el peluche de su todavía pareja, pero a Lester se le han ocurrido algunas ideas que lo ponen en peligro… ¿Cómo se lo tomará Mayka?

Loading…