Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Mayka y Óscar se han dejado llevar por la pasión en la piscina. 

Mayka y Óscar se han dejado llevar por la pasión en la piscina. 

S.C.P.

¡La isla de las tentaciones 2 está que arde! Con el paso de los días en la villa, los chicos y las chicas están cogiendo más confianza con los solteros, además, las imágenes que ven en las hogueras, solo están animando a las parejas a “dejarse llevar” todavía más. En esta línea, han sido Tom y Mayka los primeros que han sido infieles a sus parejas, Melyssa y Pablo.

Como pudimos ver en el programa de anoche, la escapada y visita sorpresa de Melyssa a su novio solo ha hecho que Tom se vengue y decida dejarse llevar por la pasión con Sandra, su tentación. Después de besarse en la fiesta, la cosa fue a más la noche siguiente y es que, después de estar muy acaramelados en la piscina, durmieron juntos. ¿Pasaría algo más que besos y abrazos? Al parecer, por las imágenes del avance del próximo episodio, sí.

Por otro lado, en la villa de las chicas, es Mayka la que ha dado el primer paso con Óscar, cruzando la línea de la fidelidad. La joven se ha dejado llevar por la tentación y se ha besado con el soltero en la piscina y también en el sofá, donde han estado de lo más acaramelados. Además, la novia de Pablo, algo pasada de copas, le ha confesado a Óscar sus sentimientos: “¿Tú quieres estar conmigo? Yo quiero estar contigo. Estoy muy a gusto, no me puedo despegar”.

La nueva pareja, enemigos de Lester

Después de que Inma y Ángel se fueran juntos de La isla de las tentaciones antes de tiempo, una nueva pareja ha venido a ocupar su lugar. Alessandro Livi, al que vimos en Gran Germano, y Patricia vienen a probar su amor en República Dominicana.

Lo que no sabíamos es que Aless y Lester tienen una malísima relación. Será en el nuevo programa y en la continuación de las hogueras, tanto de las chicas como de los chicos, cuando descubriremos el origen de esta enemistad.

 

Loading…