Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Melyssa se ha llevado una enorme decepción con Tom en La isla de las tentaciones.

Melyssa se ha llevado una enorme decepción con Tom en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

El Debate de La isla de las tentaciones, conducido por Carlos Sobera, mostró algunos avances de lo que podremos ver esta noche en el nuevo episodio del reality. Sin duda, la protagonista de la noche volvió a ser Melyssa que, como vimos al final del programa del domingo, no le hicieron ninguna gracia las imágenes que había visto de su novio. ¿Y qué hizo inmediatamente después? Escaparse de su villa e ir en busca de Tom para enfrentarse a él… ¡Estas son las primeras imágenes del momentazo!

Los compañeros de Melyssa estuvieron buscándola tras la hoguera, pero ella había salido por la puerta para dirigirse a Villa Montaña, donde se encontraba su chico. Fue entonces cuando la joven encontró a Tom y se encaró con él, reprochándole las imágenes subidas de tono que había visto de él con las tentadoras Sandra y Luzma.

“¡Eres un desgraciado! ¿Dónde está Tom?”, llegó chillando la joven en busca de su novio y, cuando lo encontró, desde el otro lado de la piscina, prosiguió con la retahíla de reproches: “Lo he visto todo, que lo sepas. Nunca más me vas a ver en tu vida”.

Ya con su novio delante, Melyssa volvió a insultarle y Tom le aseguró que “es un juego…”, lo que hizo que su chica estallara: “¡Que no es un juego! ¡Que yo no he hecho nada!”. Y hasta aquí pudimos ver, dejando a la audiencia con ganas de presenciar la escena completa que, seguramente, podremos ver esta noche en la nueva gala.

 

La primera hoguera de confrontación, esta noche

La isla de las tentaciones 2 vivirá su primera hoguera de confrontación esta noche, a penas dos semanas después de comenzar el reality. Recordemos que, en la primera edición, Christofer y Fani se enfrentaron a esta hoguera casi al final del programa.

Así, esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco, podremos ver cómo una de las chicas no aguantó más y pidió enfrentarse a su novio para tomar una decisión final… ¿Será Melyssa o quizás Marta, la examiga de Sofía Suescun?

Lo que sabemos es que Sandra Barneda acudirá a la villa de los chicos para comunicarles que, uno de ellos, deberá enfrentarse a su chica y tomar una decisión sobre su continuidad en La isla de las tentaciones.

 

Continúa la primera hoguera

Además, veremos el resto de la primera hoguera, que Telecinco cortó tras el derrumbe emocional de Melyssa. Será entonces cuando Mayka, Melodie y Marta verán con una mezcla de sorpresa y decepción algunas actitudes de sus chicos, sobre todo Melodie, que escuchará la mala opinión que tiene su novio, Cristian, sobre ella.

Por el otro lado, también podremos ver la hoguera de los chicos, que todavía no saben nada de lo que han estado haciendo sus chicas con los solteros en Villa Playa. En este caso, serán Lester y Pablo los sorprendidos e indignados ante la complicidad que tienen sus novias, Marta y Mayka, con los tentadores Beltrán y Óscar.

 

 

 

Loading…