Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Melyssa abandonó desconsolada la hoguera de La isla de las tentaciones. 

Melyssa abandonó desconsolada la hoguera de La isla de las tentaciones. 

S.C.P.

La isla de las tentaciones arrancaba anoche muy diferente a cómo terminó, con las primeras citas y la sorpresa de los dos nuevos tentadores, Andrea y Óscar, la expareja que repite experiencia de nuevo en la isla, esta vez por separado. Pero, el plato fuerte de la noche, sin duda, fue la hoguera de las chicas, en la que se intuyó el posible abandono de Melyssa tras ver las sugerentes imágenes de Tom, su novio, con las tentadoras.

En las primeras citas pudimos ver que había mucho feeling entre alguno de los participantes, como por ejemplo entre Tom y Luzma, así como entre Mayka y Óscar que, nada más llegar, se fijó en ella y Mayka pidió tener la cita con el ya veterano participante.

 

Una primera hoguera muy intensa

Melyssa vivió esa noche, seguramente, uno de sus peores momentos. La participante, que estaba igual de nerviosa que sus compañeras por no saber qué se iba a encontrar en las imágenes de su novio, fue la primera en verlas y estalló a los pocos segundos.

 

 

La joven vio cómo Tom tenía muy buena relación (quizás demasiado buena, según el parecer de Melyssa) con dos de las chicas de la villa, Luzma y Sandra. La pareja de Tom se levantó muy alterada y salió corriendo fuera de la zona de grabación. “¿Tú te crees que le tiene que chupar la puñetera cara y tiene que dejarse?”, estalló llorando mientras se marchaba, hasta que terminó en el suelo antes de decir “él me dijo que me iba a respetar… No me puedo creer que me esté haciendo esto…”. Sus compañeras, por su parte, también lloraban emocionadas por la reacción de su amiga.

En las imágenes del avance del siguiente programa, vemos cómo Melyssa vuelve a la hoguera para terminar de ver todas las imágenes de su novio. Acto seguido, vemos a Sandra Barneda anunciando una hoguera de confrontación y a la joven desaparecida de la casa. ¿Habrá ido a ver a su chico a Villa Montaña?

Si lo recordamos de la primera edición, esta hoguera de confrontación es a la que asiste una pareja cuando uno de los miembros no puede continuar con el programa. En el caso del año pasado, fue Christofer el que quiso tener esta confrontación con Fani, que decidió quedarse en la isla con Rubén, mientras que Christofer volvió a su casa.

En esta ocasión, seguramente haya sido Melyssa la que, después de descubrir cómo es realmente su chico, haya decidido enfrentarse a él y marcharse a casa rompiendo su relación. Pero habrá que esperar al próximo episodio para descubrirlo.

 

 

Los mejores memes de La isla de las tentaciones

A pesar de que las chicas pasaron un mal rato en este episodio, los usuarios de Twitter, como siempre, supieron buscarle el lado positivo y crearon divertidos memes para hacer reír a los fans de La isla de las tentaciones. Estos son sus mejores y más divertidas reacciones y creaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…