Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Tom se venga de Melyssa y cae en la tentación con Sandra.

Tom se venga de Melyssa y cae en la tentación con Sandra.

S.C.P.

Melyssa volvió a convertirse anoche en la protagonista de La isla de las tentaciones. La joven, después de ver las imágenes de Tom con las tentadoras, se escapó de su villa para encararse con su novio. ¿El resultado? Melyssa rompió su relación con Tom y él se quiso vengar de la peor manera: besando a Sandra, una de las solteras.

Desde hace días, Telecinco nos presentaba imágenes de la joven yendo a buscar a su novio para cantarle las cuarenta, no obstante, no nos esperábamos que decidiera romper definitivamente su relación y, menos todavía, que a su novio le importara más bien poco.

En el avance del programa del domingo, vemos cómo Tom decide vengarse de Melyssa: “Quiero desconectar… Esta noche quiero bailar…”, les decía a las chicas poco después. En las siguientes imágenes, el joven no se cortaba un pelo y aparecía en un sofá besándose con Sandra. ¿Cómo se tomará esta reacción Melyssa? Por otro lado, su escapada a Villa Montaña tendrá sus "graves consecuencias", según ha avanzado Sandra Barneda.

 

Primeros besos en La isla de las tentaciones

Tom no ha sido el único en caer en la tentación. Según hemos podido ver, algunas chicas también han cruzado la línea con sus tentadores. Después de lo que vieron en la hoguera de anoche, Marta y Melodie han decidido continuar el programa por su cuenta. Es más, Melodie incluso aseguró que su relación con Cristian ya había terminado.

Por su parte, Mayka es la más atrevida y la veremos jugar con Óscar en la piscina, donde compartirán algunos besos en la comisura de los labios. Además, dormirán juntos en un sofá muy acurrucados. ¿Cómo le sentarán estas imágenes a su novio?

 

Inma y Ángel se despiden con planes de boda

Anoche descubrimos que la primera hoguera de confrontación no era para Melyssa y Tom, si no que la pidió Inma para reencontrarse con su chico y volver juntos a casa. ¡Y así fue!

La pareja vivió un romántico reencuentro que terminó con planes de futuro: Inma le propuso que se casaran y que tuvieran un hijo juntos. Como era de esperar, la pareja más fiel de La isla de las tentaciones 2 abandonó la isla de la mano.

En su lugar, Sandra Barneda anunció que una nueva pareja llegaría a República Dominicana para probar su amor. ¿De quién se tratará?

 

Loading…