Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
La sevillana es una joven muy sexi que publica en su perfil de Instagram fotografías suyas muy provocativas

La sevillana es una joven muy sexi que publica en su perfil de Instagram fotografías suyas muy provocativas

J.C

Si en la primera edición de “La isla de las tentaciones” el protagonismo lo acaparó Estefanía Requejo (¡cómo olvidar ese grito desgarrador de su querido Christopher al ver una imágenes de su chica siéndole infiel con Rubén!); y en la segunda destacó la infidelidad de Tom Brusse a Melyssa Prieto (que él sigue rentabilizando en platós), en esta tercera edición el centro de los focos se los está llevando una joven y bella sevillana de 22 años, natural de Mairena del Alcor, llamada Marina García.

Su repentina popularidad se ha hecho extensible a su padre, Jose Luis García, y a su madre, Yolanda Rodríguez, una pareja cañón que no ha pasado desapercibida ni a la audiencia ni a la cadena. La sorprendente juventud de ambos tiene una explicación: tuvieron a su hija cuando él tenía 19 años y Yolanda, 15.

Marina quiere dedicarse a la moda

La joven, que es higienista bucodental, va a aprovechar este tirón mediático para dedicarse a la moda. "Tengo muchos sueños en mi cabeza. Uno de ellos es adentrarme de lleno en el mundo de la moda”, confesaba en su perfil de Instagram, donde publica fotos de lo más provocativas:

Descubre mucho más sobre Marina García esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…