Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Sandra Barneda consigue un guiño de Antena 3 a La Isla de las Tentaciones

La presentadora de La Isla de las Tentaciones se encuentra "en un carrusel de emociones" tras haber sido escogida finalista del Premio Planeta 2020

Sandra Barneda ha entrado en directo en Espejo Público con motivo de su nominación al Premio Planeta 2020.

Sandra Barneda ha entrado en directo en Espejo Público con motivo de su nominación al Premio Planeta 2020.

G.G.P.

Sandra Barneda está de enhorabuena: ha sido nombrada finalista del Premio Planeta con ‘Un océano para llegar a ti’. La presentadora del reality del momento, La Isla de las Tentaciones 2, ha recibido esta noticia con un sabor agridulce por no poder estar en la ceremonia que se celebró anoche en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, a causa de las medidas de seguridad contra el COVID-19.

Hoy, la prensa se ha interesado por el éxito de su novela. Así, Espejo Público, la ha entrevistado por videoconferencia, ganándose un inesperado guiño de Antena 3 hacia Telecinco.

Y es que, pese a no haber ganado el premio, la presentadora se sentía emocionada por el reconocimiento del jurado y ha confesado que ser finalista del Premio Planeta es todo un sueño cumplido, y que está en un “carrusel de emociones” desde ayer por la noche.

‘Un océano para llegar a ti’ es una novela que habla de cómo las pérdidas nos modifican y de cómo abrazarlas y digerirlas. Sobre ella le ha preguntado Susana Griso en Espejo Público, el programa matinal de Antena 3 que presenta. Barneda ha calificado su libro como una historia “de esperanza e intimista”.

Griso y Barneda, complicidad sin importar el medio

Además, Griso ha confesado estar fascinada por la capacidad de Barneda de llevar a cabo tantos proyectos a la vez y de conseguir el tiempo suficiente para la escritura. La presentadora de La Isla de las Tentaciones le contaba que “escribir es una necesidad, un trabajo de constancia, me organizo semana a semana porque soy muy disciplinada”.

Tras hablar distendidamente un rato, se producía un momentazo para los que conocen la enemistad y guerra de contenidos, colaboradores y audiencias que durante años han mantenido Antena 3 y Telecinco, especialmente en cuanto a los programas y formatos de entretenimiento. Susana Griso tiraba de naturalidad, dando paso a Diego, el compañero que introducía un video que resumía la carrera de Barneda usando la ya mítica frase de La Isla de las Tentaciones: “Hay imágenes para ti”. Sandra no sabía donde meterse, dándose cuenta del guiño casi sin precedentes que estaba viviendo y no ha podido hacer más que sonreír.

 

 

 

Loading…