Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
La sevillana es una joven muy sexy y amante de su familia.

La sevillana es una joven muy sexy y amante de su familia.

A.L

La sevillana Marina García se ha convertido en una de las concursantes que más ha revolucionado esta edición de La isla de las tentaciones. El programa comenzó como todos los demás, con la salvedad que, a los pocos días de su estreno se filtraron una imágenes sexualmente muy explícitas de la concursante con el tentador al que le había concedido una cita, Isaac Torres, alias Lobo.

En ese momento del “reality”, ya se notaba la química entre ambos pero nada hacía presagiar que media España recibiría en sus “smartphones” unas filtraciones que la productora va a llevar a juicio.

Así se presentaban Marina y su pareja al principio del “reality”:

Publica fotos muy provocativas en su cuenta de Instagram

Puede que si esta intromisión en su vida íntima no se hubiera llevado a cabo, la popularidad de la chica no tendría esta repercusión pero, sea como fuere, lo que está claro es que la joven, que es higienista bucodental, va a aprovechar este tirón mediático para dedicarse a la moda.

“Tengo muchos sueños en mi cabeza. Uno de ellos es adentrarme de lleno en el mundo de la moda”, confesaba en su perfil de Instagram, donde publica fotos de lo más provocativas.

Una joven muy familiar

Su repentina popularidad se ha hecho extensible a su padre, Jose Luis García, y a su madre, Yolanda Rodríguez, una pareja cañón que no ha pasado desapercibida ni a la audiencia ni a la cadena. La sorprendente juventud de ambos tiene una explicación: tuvieron a su hija cuando él tenía 19 años y Yolanda, 15. La pareja, que tiene otro hijo, Álex, de 5 años y que es el ojito derecho de Marina, se separaron hace un año pero tienen una buena relación.

Marina y su familia.

Marina y su familia.

Loading…