Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Guía de cuernos en La isla de las tentaciones: los líos más sonados

La tensión entre las parejas y los tentadores está que arde. ¡Estos son los que han cruzado el límite!

Manuel engañó a su novia dos veces la misma noche en La isla de las tentaciones.

Manuel engañó a su novia dos veces la misma noche en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

La nueva edición de La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito. El reality, presentado por Sandra Barneda, está más interesante que nunca. Y es que son muchos los protagonistas que han sobrepasado los límites que pusieron sus parejas al inicio del programa. 

La Luz de la tentación no ha dejado de sonar desde el segundo día y parece que no va a parar. ¿Quién la hará sonar esta noche? Por lo pronto, hacemos un repaso de todas las infidelidades que hemos visto en esta tercera edición de La isla de las tentaciones.

Marina le pone los cuernos a Jesús con Isaac, el Lobo

Desde que llegaron a la villa, Marina e Isaac sintieron una conexión muy fuerte al conocerse. En pocos días, los jóvenes ya se comportaban como si fueran novios y esto es algo que molestó mucho a la pareja de Marina, Jesús. De hecho, fueron los primeros en hacer saltar la alarma en la villa de los chicos.

En los últimos programas hemos visto como la pareja ha cruzado el límite en varios momentos, llegando a besarse apasionadamente y a dormir juntos. Incluso, parece que están llegando a tener sentimientos, más allá del deseo sexual, el uno por el otro. 

 

Lola es infiel a Diego con Simone

Al igual que Marina, Lola sintió "feeling" con Simone, el empresario italiano, desde el primer momento. La joven ha compartido todas las citas con él, además de momentos de lo más íntimos: abrazos en el sofá, caricias y momentos muy tórridos en la piscina, ¡incluso han llegado a besarse!

No obstante, parece que la historia con el italiano no ha llegado a buen puerto... En el avance del programa de esta noche, vemos que Carlos, que tuvo una cita muy cómplice con Lucía, se mete semidesnudo en la cama de Lola y otra persona. ¿Qué habrá pasado con Simone?

 

Manuel traiciona a Lucía (la misma noche) con Fiama y Stefany

Manuel, que entró en el reality llorando por haber hecho daño en el pasado a Lucía, fue el primer chico en caer en la tentación. El joven lo hizo en la misma fiesta; primero, con Fiama, y luego ,con Stefany. No obstante, el novio de Lucía, finalmente, decidió que le gustaba más Fiama

Por otro lado, cuando Manuel recibió las joyas quemadas que en su día le regaló a su pareja, se ablandó... ¿Habrá hecho esto que se arrepienta de sus actos? 

 

Jesús engaña a Marina con Stefany 

Después de ver la complicidad entre Marina e Isaac... Jesús quiso vengarse de su novia lanzándose a una de las tentadoras... ¡La misma que se besó con Manuel la noche anterior! 

Jesús confesó a Stefany que le gustó desde el primer momento, pero que ella se fijó en su compañero. No obstante, Jesús y la tentadora finalmente se dejaron llevar y ya han compartido momentos de lo más íntimos.

 

Diego se venga de Lola con Carla

Por último, y también por venganza, Diego se ha atrevido a cruzar los límites con Carla. El cantante aseguró que, si él no veía nada de su novia Lola, él no iba a hacer nada, pero que si veía algo que no le gustaba... Ya no se iba a cortar.

¡Y dicho y hecho! Poco después de ver la complicidad de Lola con Simone, Diego dio el paso y se lió con su tentadora favorita.  

Loading…