Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Nagore Robles y su bonita sorpresa a Sandra Barneda por su cumpleaños

Sandra Barneda cumplía ayer 46 años y su chica ha querido tener un detalle con ella en 'La última tentación' en el que ha involucrado a todo el plató

Nagore tenía un as bajo la manga para el cumpleaños de Sandra Barneda.

Nagore tenía un as bajo la manga para el cumpleaños de Sandra Barneda.

V.P.

Sandra Barneda cumplía ayer 46 años, y ha podido celebrarlo desde el plató de 'La última tentación'. La presentadora estuvo acompañada por los colaboradores, pero había alguien muy especial: su pareja, Nagore Robles, que consiguió dejarla con la boca abierta con la sorpresa que le tenía preparada. 

El programa reproducía los dos primeros minutos del encuentro de Fani y Christofer, donde él le da un abrazo y un beso a su pareja. Este momento es previo a que el joven se entere de que Fani ha besado a Julián, algo que podremos ver en la gala del miércoles.

Nagore felicita el cumpleaños a Sandra Barneda en directo

Justo antes de que acabara el debate, cuando Nagore tomaba la palabra en el plató, la vasca hacía referencia a uno de los momentos más candentes del programa, y otro, a Sandra Barneda. "Dos cosas importantes: uno, que nos hemos dado cuenta de que Christofer todavía no ha visto el beso, y dos, que es que hay otra cosa muy importante...", decía, dejando en vilo a la presentadora. 

Sandra Barneda, agradecida por la sorpresa de Nagore por su cumpleaños.

Sandra Barneda, agradecida por la sorpresa de Nagore por su cumpleaños.

"Muchísimas felicidades" decía, y acto seguido, todos los presentes en plató empezaban a cantar la canción de "Cumpleaños feliz", ante una Sandra Barneda que no podía dejar de sonreír y de hacer gestos de agradecimiento. ¡Qué detalle tan bonito! 

Más tarde Sandra Barneda ha subido una foto que nos deja entrever cómo fue la celebración de su día. "Comienzo a vivir este nuevo año con la ilusión de entregarme a todo lo que tenga que ofrecerme. Gracias por estar ahí!" ha escrito. ¡A por otro año, Sandra!

Loading…