Nagore Robles y su bonita sorpresa a Sandra Barneda por su cumpleaños

Sandra Barneda cumplía ayer 46 años y su chica ha querido tener un detalle con ella en 'La última tentación' en el que ha involucrado a todo el plató

nagore sandra barneda cumple

Nagore tenía un as bajo la manga para el cumpleaños de Sandra Barneda.

V.P.

Sandra Barneda cumplía ayer 46 años, y ha podido celebrarlo desde el plató de 'La última tentación'. La presentadora estuvo acompañada por los colaboradores, pero había alguien muy especial: su pareja, Nagore Robles, que consiguió dejarla con la boca abierta con la sorpresa que le tenía preparada. 

El programa reproducía los dos primeros minutos del encuentro de Fani y Christofer, donde él le da un abrazo y un beso a su pareja. Este momento es previo a que el joven se entere de que Fani ha besado a Julián, algo que podremos ver en la gala del miércoles.

Nagore felicita el cumpleaños a Sandra Barneda en directo

Justo antes de que acabara el debate, cuando Nagore tomaba la palabra en el plató, la vasca hacía referencia a uno de los momentos más candentes del programa, y otro, a Sandra Barneda. "Dos cosas importantes: uno, que nos hemos dado cuenta de que Christofer todavía no ha visto el beso, y dos, que es que hay otra cosa muy importante...", decía, dejando en vilo a la presentadora. 

sandra barneda sorpresa nagore
Sandra Barneda, agradecida por la sorpresa de Nagore por su cumpleaños.

"Muchísimas felicidades" decía, y acto seguido, todos los presentes en plató empezaban a cantar la canción de "Cumpleaños feliz", ante una Sandra Barneda que no podía dejar de sonreír y de hacer gestos de agradecimiento. ¡Qué detalle tan bonito! 

Más tarde Sandra Barneda ha subido una foto que nos deja entrever cómo fue la celebración de su día. "Comienzo a vivir este nuevo año con la ilusión de entregarme a todo lo que tenga que ofrecerme. Gracias por estar ahí!" ha escrito. ¡A por otro año, Sandra!