Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda defiende a Nagore Robles cuando le preguntan sobre Sofía Cristo

La presentadora de 'La última tentación' salió en defensa de su chica para evitar la presión de la prensa sobre las declaraciones de su ex pareja

Sandra Barneda y Nagore hicieron oficial su relación hace cuatro años.

Sandra Barneda y Nagore hicieron oficial su relación hace cuatro años.

N. D.

Nagora Robles y Sandra Barneda conforman una de las parejas televisivas más consolidadas de la televisión. Derrochan amor y pasión allá por donde van y demuestran la bonita relación que han construido. Muestra de ello ha sido este gesto en el que Sandra sale en su defensa cuando Nagore es preguntada sobre Sofía Cristo, su ex pareja. ¡Sigue leyendo!

Sandra Barneda, la gran defensora de Nagore Robles

Sofía Cristo es ahora una concursante más de la casa de los secretos en 'Secret Story' y allí está dejando grandes titulares sobre su vida familiar y sentimental que hasta ahora desconocíamos. Confesó que sufrió abusos sexuales cuando era niña, y también se abrió en canal para explicar uno de los episodios más tristes en sus relaciones y tiene que ver con Nagore. La hija de Bárbara Rey afirmó: "Ella para mí siempre va a tener un lugar en el corazón".

 

 

La presentadora de 'Sobreviviré' fue preguntada por la DJ a raíz de las declaraciones que hizo, pero Sandra salió a su rescate para evitar la presión sobre ella con este tema: "Por favor, no la apretéis más, no va a hablar de Sofía Cristo".

¡Dale al play de este vídeo de Europa Press para ver la reacción de Sandra defendiendo a Nagore!

Nagore no quiso opinar sobre las declaraciones que hizo Bárbara Rey sobre su relación con su hija y se limitó a explicar que no le daba "tiempo para ver todos los programas". No obstante, sí que aclaró que está muy orgullosa y muestra su apoyo por la valentía que tuvo al confesar que fue víctima de abusos sexuales. 

Loading…