Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Patri y Lester están pasando un momento difícil tras perder a sus bebés.

Patri y Lester están pasando un momento difícil tras perder a sus bebés.

S.C.P.

Patri y Lester están pasando por una etapa muy dura. La pareja, que se conoció en La isla de las tentaciones, ha anunciado que ha perdido los bebés que estaban esperando

Precisamente, hace unas semanas acudieron al Debate de La isla de las tentaciones para anunciar que iban a ser padres. Ahora, han explicado a sus seguidores de Instagram que la joven estaba embarazada de gemelos pero que, desgraciadamente, los han perdido

Lo primero que han querido aclarar es que están pasando por una situación muy complicada y que las críticas o las acusaciones de que se habían inventado el embarazo no les estaban sentando nada bien. "Me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así", asegura Patri.

"No les latía el corazón"

La pareja ha explicado el doloroso momento que vivieron cuando se enteraron de que ya no iban a ser padres ya que, a pesar de que fue toda una sorpresa, finalmente decidieron apostar por formar una familia.

"Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México. Al principio lo afrontamos con mucho miedo, pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos. Pero, en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón", ha desvelado la joven al borde de las lágrimas.

Por otro lado, han confesado que esto pasó hace ya unas semanas. "No me he sentido bien para contarlo hasta ahora", ha desvelado Patri, que también ha añadido que "estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones".

Según cuentan, Lester está siendo un apoyo muy importante para su pareja y el exnovio de Marta Peñate ha explicado que tienen pensado ser padres, pero más adelante, cuando se sientan preparados. Así han comunicado Lester y Patri la triste noticia a sus fans.

 

Loading…