Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Melyssa Pinto y Tom Brusse estarán juntos en Supervivientes.

Melyssa Pinto y Tom Brusse estarán juntos en Supervivientes.

S.C.P.

Melyssa Pinto confirmó anoche, en el plató del Debate de La isla de las tentaciones, que es una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2021. ¡Así que ella y su exnovio, Tom Brusse, estarán juntos en la isla!

Melyssa y Tom fueron, sin duda, los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. El empresario cayó en la tentación con Sandra Pica, que es su pareja actual, e hizo muchísimo daño a su novia, que no dudó en saltarse las normas e ir a la villa de los chicos. 

Allí fue cuando pronunció una de las frases estrellas de todo el reality: "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!". Después de esto, Melyssa rompió su relación con su novio en una inolvidable hoguera de confrontación en la que le puso los puntos sobre las íes. 

Melyssa y Tom, juntos de nuevo en un reality

Varios meses después de su dolorosa ruptura, la expareja se reencontró en el plató del Debate de la isla de las tentaciones, donde protagonizaron algún que otro momento cómplice, que incluso molestó a la novia de Tom.

Ahora, Melyssa Pinto y Tom Brusse se embarcan juntos, de nuevo, en una aventura. Por otro lado, en el plató, ya bromearon Sandra Barneda y los colaboradores sobre que "avivando la hoguera" podría resurgir la chispa entre ellos. ¿Qué pasará entre ellos en Supervivientes 2021? ¿Se reconciliarán, serán grandes aliados o se convertirán en los mayores enemigos?

 

Loading…