Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Nagore Robles y Sandra Barneda acuden juntas cada lunes al plató de La isla de las tentaciones.

Nagore Robles y Sandra Barneda acuden juntas cada lunes al plató de La isla de las tentaciones.

S.C.P.

Sandra Barneda y Nagore Robles no esconden el gran amor que sienten la una por la otra, ni siquiera mientras están trabajando en La isla de las tentaciones. La pareja, que cada lunes acude al plató del Debate, protagonizó anoche en directo un momento de lo más cómplice. 

Fue al inicio del programa, cuando Sandra presentaba a todos sus colaboradores y, con su chica, se le escapó decir el nombre y también el apellido. "Nagore Robles, Suso... No sé por qué digo 'Nagore Robles'. Sólo le digo a ella el apellido, ¿no? Suso, ¿cuál es tu apellido?", dijo Barneda, divertida, al darse cuenta.

Pero, mientras iba nombrando al resto de compañeros, notó que también saludaba con nombre y apellido a otros colaboradores, como la psicóloga Arantxa Coca o Tom Brusse, el polémico exconcursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones. "Es verdad, no solo se lo digo a Nagore", reconoció la presentadora, pero Nagore le respondió de forma pícara: "Te acuerdas más de mí".

Sandra, con una sonrisa, le siguió el rollo a su novia diciéndole que "me acuerdo más de ti, sí, me acuerdo más de ti". ¡Qué bonito!

Está claro que, desde que se dieron una segunda oportunidad, Nagore y Sandra están en su mejor momento como pareja.

 

Loading…