Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Nagore Robles y Sandra Barneda estarán al frente de la segunda entrega del reality.

Nagore Robles y Sandra Barneda estarán al frente de la segunda entrega del reality.

S.C.P.

A principios de año La isla de las tentaciones se convirtió, contra todo pronóstico, en todo un fenómeno televisivo. Al no ser un reality en directo, sino que llevaba seis meses grabado, nadie se esperaba el gran éxito de audiencia y mediático que tuvo. Por eso, no era de extrañar que la cadena volviera a apostar por una segunda temporada.

Como ya informó pronto.es, la cantante Mónica Naranjo no repetirá como presentadora del formato, y será Nagore Robles quien ocupe su puesto. Además, Sandra Barneda seguramente volverá a ser la presentadora de los debates en directo, como lo fue en la primera edición.

 

Los rodajes, pendientes de la cuarentena

En este momento, la productora se encuentra en el proceso final de casting de las nuevas parejas y solteros que protagonizarán La isla de las tentaciones 2, por lo que ya estaría casi ultimada la etapa de preproducción del formato. Así lo confirmaba Fórmula TV.

Por lo tanto, siguiendo un planning similar al que tuvieron con la primera edición, las grabaciones estarían planeadas para antes de que comience el verano. De hecho, el equipo del reality show comenzará el rodaje en cuanto termine la crisis sanitaria por el coronavirus y se pueda viajar.

En principio, el programa tiene la intención de repetir destino y volver a grabar en la República Dominicana. No obstante, no se descartan cambios en el caso de que no se pueda viajar fuera de España por esas fechas. Por lo que todo dependerá de cuándo se reactiven los viajes internacionales.

 

 

Loading…