Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Sandra Barneda destapa a dos famosos participantes de La isla de las tentaciones

La presentadora también ha desvelado cuándo sonará la primera alarma en el reality

Sandra Barneda ha adelantado algunas sorpresas del Debate de hoy.

Sandra Barneda ha adelantado algunas sorpresas del Debate de hoy.

S.C.P.

Sandra Barneda repite con gran éxito como presentadora de La isla de las tentaciones 3. La presentadora acudió ayer a Viva la vida para hablar sobre la nueva edición del reality y adelantó algunos detalles muy interesantes, como el reencuentro de dos famosos exparticipantes. 

Esta noche, la conductora se pone al frente del Debate de La isla de las tentaciones en Telecinco a las 23:00 horas. Un programa que promete ser de lo más intenso por la participación de dos concursantes que fueron protagonistas en la segunda edición: ¡Melyssa Pinto y Tom Brusse!

Sí, después de la dolorosa ruptura que protagonizaron, de las constantes mentiras del empresario y de haberle sido infiel en la isla con Sandra Pica, su actual pareja, esta noche Melyssa y Tom vuelven a verse las caras en el programa que terminó con su relación. ¿Cómo reaccionará la expareja al volver a verse? 

Sandra Barneda en el plató de Viva la vida.

Sandra Barneda en el plató de Viva la vida.

¿Quién es la primera persona infiel en La isla de las tentaciones 3?

Sandra Barneda también ha adelantado que esta noche descubriremos, en los casi 60 minutos de imágenes inéditas, quién es la primera persona que cruzará los límites establecidos por su pareja y que, por supuesto, hará sonar la Luz de la tentación por primera vez

Entre las novedades de la tercera edición, esta alarma es la que más llama la atención, ya que los participantes de la villa en la que suene no sabrán qué está ocurriendo en la villa contraria con sus parejas. Tal y como lo explicó Joaquín del Betis, el comentarista más divertido del reality: "Se mirarán unos a otros y pensarán '¿seré yo o serás tú el cuernudo?'". 

Loading…