Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda regresa hoy con La isla de las tentaciones 3.

Sandra Barneda regresa hoy con La isla de las tentaciones 3.

S.C.P.

Sandra Barneda es una mujer de lo más polifacética y lo ha demostrado durante todos estos años de profesión. Y es que la presentadora lleva activa ¡desde 1997!

Ahora se encuentra en un muy buen momento profesional. La periodista estrena esta noche La isla de las tentaciones 3, que promete ser de nuevo un gran éxito de audiencia, poco después de haber sido nominada al Premio Planeta 2020, por su novela 'Un océano para llegar a ti'. 

Además, Barneda está encantada con su chica, Nagore Robles, con quien siempre comparte momentos de lo más románticos y con quien está pensando en nuevos planes de futuro juntas. 

 

Periodista, escritora, actriz, youtuber y ¿taxista?

Sandra Barneda estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y ejerce como tal desde 1997. Así, desde muy jovencita, comenzó en la televisión y desde entonces no ha parado, desde sus inicios en TVE hasta la actualidad en Telecinco, pasando por Antena 3, Telemadrid, Cuatro, TV3, La 2, 8tv... ¡Ha estado en muchísimos programas!

Eso sí, la periodista también ha tenido tiempo de participar en series como 'Al salir de clase' o 'Compañeros', así como para publicar hasta seis novelas, siendo 'Hablarán de nosotras', 'Las hijas del agua' y 'Un océano para llegar a ti' las más recientes. 

Además, la presentadora tiene un canal de YouTube en el que ya cuenta con 47.000 suscriptores. En estos vídeos, Sandra habla de temas de género, del colectivo LGTBQI+ y de otros temas que le interesan porque "no he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión, así que me hago youtuber".

Pero eso no es todo. Y es que Barneda también se ha atrevido a ser taxista, aunque fuera por un día. Hace unos meses, Uber la contrató por su perfil innovador y por su compromiso con la igualdad de género para dar visibilidad a las conductoras de taxis. ¡Nada se le resiste! No nos extraña que Sandra Barneda haya sido una de las personas más influyentes del 2020

 

Loading…