Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Fani y Christofer han protagonizado un emotivo y romántico reencuentro.

Fani y Christofer han protagonizado un emotivo y romántico reencuentro.

S.C.P.

Cuando Fani Carbajo se marchó de Supervivientes, ya vimos que, aunque por un lado se despidió apenada de sus compañeros, también estaba muy contenta por volver a casa con su familia: su prometido Christofer Guzmán, su hijo Emilio y su gato Anubis.

El equipo de Supervivientes finalmente pudo repatriar sin problemas tanto a Fani como a Antonio Pavón y Ferre, que todavía seguían en Honduras a pesar de llevar varias semanas fuera del concurso, como en el caso de Pavón.

La superviviente llegó a casa muy emocionada y, tras ducharse y desinfectarse, tal y como explica en un vídeo que ha publicado en Instagram, pudo abrazar por fin a su prometido, achuchar a su pequeño y saludar a su mascota. ¡Un reencuentro de lo más emotivo!

Pero eso no es todo… Y es que Christofer le tenía preparadas algunas sorpresas a su chica: durante su ausencia, el joven había reformado una de las habitaciones del piso y lo había transformado en un precioso vestidor.

 

 

Además, había llenado el nuevo sitio de chucherías, chocolatinas, patatas y un montón de aperitivos… ¡Todo lo que había pedido Fani antes de abandonar Honduras! Y, entre todas las sorpresas, también encontró el nuevo móvil que le había regalado Christofer.

 

Una velada 10

Por otro lado, Fani tenía preparada una velada de lo más calórica. Tras llegar a su casa y reencontrarse con su familia, la recién llegada pudo degustar un delicioso pastel de chocolate, una pizza para cenar mientras veían Supervivientes y, de postre, ¡helado!

Además, Fani se enteró de que, desde que comenzó la cuarentena, todas las tardes a las 20 horas la gente sale al balcón a aplaudir para agradecer la labor de los sanitarios y de todos los que luchan para que termine la crisis por el coronavirus. Por lo que, la vuelta a casa de la superviviente, fue de lo más completa y feliz.

 

 

Loading…