Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Kiko Jiménez anuncia boda con Sofía tras la pillada con Estela

Kiko y Sofía han tenido muchos problemas por culpa de la amistad que él tiene con Estela.

Kiko y Sofía han tenido muchos problemas por culpa de la amistad que él tiene con Estela.

A

El trío formado por Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Estela Grande, ¡no deja de sorprendernos! Y la cosa se está poniendo todavía más emocionante: pasamos de pillada ¡a bodorrio! Sí, sí, has leído bien. Y aquí, toca hablar también de Gloria Camila, ¡que nos adelantó el notición! ¿Quieres saber cómo sigue el culebrón? ¡¡Te lo contamos con pelos y señales!!

 

Kiko Jiménez está en boca de todos desde inicios de semana tras  "la supuesta pillada" con Estela Grande que Cristina Sobe anunció en Viva la vida. La noticia nos sorprendió a todos porque, en teoría, la pareja de amigos, que se convirtieron en inseparables dentro de la casa de Gran Hermano, habían dejado de hablarse tras el final de El tiempo del descuento...

 

El caso es que los exconcursantes de GH VIP 7 fueron vistos saliendo juntos de un edificio de pisos en Madrid, concretamente en Vallecas, barrio donde vive Estela. Por el momento, ninguno de los implicados ha querido arrojar luz sobre el tema y no tenemos más datos.

 

Pues con todo este revuelo montado, y tal y como avanzó ayer Gloria Camila, el sevillano ha hecho público en la prensa rosa que le ha pedido matrimonio a Sofía Suescun. ¿Veremos boda en una playa paradisíaca, por algún rito exótico y sin testigos? El caso es que además la pareja no quiere tardar en ser padres.

 

 

 

 

 

Sofía y Gloria, su enésimo enfrentamiento

 

Gloria Camila, la exnovia de Kiko, fue la primera en dar la noticia sobre la futura boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Lo hizo anoche, en el plató de Supervivientes 2020, mientras se enfrentaba Sofía.

 

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se quejaba de que Sofía y Kiko siempre estuvieran hablando de ella, de Rocío Flores y de su familia en general. “¿Tengo que recordarte la de exclusivas que te has hecho a mi costa? Has hecho ochenta mil portadas hablando de nosotros. Has hecho una portada de que te vas a casar con tu chico y el titular es ‘Gloria Camila’. Lo que tenéis que hacer es hablar de vosotros y dejarnos en paz”, le reprochó la joven.

 

 

 

 

Y es que realmente Kiko ha declarado que, tanto Gloria Camila Ortega como Rocío Flores, siempre han tenido una mala relación con Ana María Aldónrecientemente cuestionada por no defender a Rocío a pesar de su vínculo familiar.

 

Todo hay que decirlo, ayer en Supervivientes, Gloria Camila y Sofía, ¡estuvieron de acuerdo en algo!

 

Hablando del enfrentamiento entre Rocío y Fani Carbajo en la isla, la hija de Ortega Cano agradecía a Cristian Suescun, el hermano de Sofía, que le hubiera dicho a Rocío que Fani había hablado de ella a sus espaldas.

 

“Gloria tiene toda la razón”, afirmó Sofía defendiendo también a su hermano. Sus palabras nos dejaron a todos boquiabiertos. Y más todavía ver que, mientras Sofía hablaba, Gloria estaba asintiendo.

 

 

 

“Está pasando algo tremendo, ¿le estás dando la razón a Gloria Camila?”, cortaba Carlos Sobera muy sorprendido. “Cuando sí, sí, cuando no, no, hay que ser justo”, se justificaba Sofía.

 

 

 

La paz duró bien poco, ya que las jóvenes volvieron a enzarzarse minutos después.

Loading…