Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, su historia de amor

Kiko y Sofía están más enamorados que nunca.

Kiko y Sofía están más enamorados que nunca.

A

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han dado mucho que hablar desde que comenzó su historia de amor en verano del año pasado y, ahora, más enamorados que nunca, han anunciado que van a casarse.

 

Pero, ¿cómo comenzó su romance? ¿Hubo infidelidad a Gloria Camila Ortega? ¿Qué pasa con Estela Grande? Te contamos la historia de amor de los colaboradores de MYHYV.

 

 

Su relación se hace pública

 

Antes de ser amigos en MYHYV, Kiko y Sofía ya habían tenido algo en el pasado. Los jóvenes se conocieron unos años antes, pero la cosa no terminó bien y, justo después, Kiko conoció a Gloria y estuvo con ella durante 4 años.

 

Coincidiendo en el trabajo, poco a poco su amistad se fue convirtiendo en algo más... Y precisamente fue en el programa de Toñi Moreno donde, en julio de 2019, Sofía se armaba de valor y confesaba en el plató que ella y Kiko estaban juntos.

 

 

La presentadora le preguntó directamente si estaban juntos y ella le confirmó que sí, pero también se apresuró a aclarar que no habían empezado antes de que terminara su antigua relación. Aseguraba pues que, Kiko Jiménez, en aquel momento convertido ya en su pareja, no había sido infiel a Gloria Camila.

 

 

Un verano de ensueño

 

“Con Sofía he pasado el mejor verano de mi vida”, hemos escuchado decir en muchas ocasiones a Kiko. Y es que, tras hacer pública su relación, los jóvenes se fueron de vacaciones a Marbella, donde tuvieron un sonado altercado con la policía, y luego a las Maldivas. Pasaron un verano muy romántico y fogoso.

 

 

 

 

Lo que no se esperaba ninguno de los dos era que, a la vuelta de las idílicas vacaciones, se encontrarían con su primera crisis de pareja.

 

 

GH VIP 7, un antes y un después en su relación

 

La entrada de Kiko Jiménez en la casa de GH VIP 7 marcó inevitablemente un antes y un después en su relación con Sofía. Su amistad con Estela Grande hizo que tanto Sofía como el marido de Estela, Diego Matamoros, pensaran en romper sus respectivas relaciones.

 

Sofía aseguraba que le dolían mucho las imágenes que veía de “los dos amigos” abrazándose, durmiendo juntos, contándose confidencias… El propio Kiko incluso llegó a asegurar dentro de la casa que no sabía qué estaba sintiendo por Estela.

 

 

 

Cuando la audiencia decidió expulsar al colaborador de MYHYV, la relación entre Kiko y Sofía pasó por una montaña rusa de reconciliaciones y rupturas.

 

No obstante, finalmente, volvieron a reconciliarse y asistieron juntos al plató como una pareja feliz, de nuevo… Hasta que llegó la repesca.

 

 

 

 

Kiko vuelve a Guadalix

 

A pesar de la negativa de su novia, el colaborador volvió a la casa de GH VIP y retomó su amistad con Estela aunque, esta vez, mucho más distanciada para no herir a su novia.

 

Tras ser expulsado de nuevo, salieron a la luz unas imágenes en las que Kiko confesaba a Gianmarco que había llegado a sentir “butterflies” (mariposas) por Estela. Él hizo como que no se había enterado de la conversación con el italiano y aseguró que no se había sentido atraído por su amiga. Tras tacharle de mentiroso, el andaluz dejó a la navarra en directo delante de toda España.

 

 

 

 

 

Re-reconciliación

 

Unos días después, Kiko y Sofía volvieron a estar juntos a pesar de todo lo que había ocurrido y acudían al plató de GH VIP como pareja y muy enamorados.

 

 

De hecho, volvieron a irse juntos de viaje y pasaron en Miami unas vacaciones, de nuevo, de lo más ardientes.

 

 

 

Eso sí, a su vuelta, Kiko no perdió la oportunidad de volver a la casa de Guadalix, en El tiempo del descuento, para recuperar su amistad con Estela, que había dejado de hablarle desde que ésta abandonó la casa y se reencontró con su marido.

 

Pero, esta vez, Sofía acudía a los platós, tanto de GH VIP 7 como de MYHYV, más segura que nunca de su relación con su chico. Tras terminar el concurso, Sofía y Kiko se han mostrado más unidos que nunca. Sobre todo hace unas semanas que, con la llegada de Supervivientes 2020, han unido fuerzas en el plató de su programa para cargar contra una antigua rival, Gloria Camila Ortega. Es más, cada vez que se ven, Sofía y Gloria se enzarzan irremediablemente. 

 

Por otro lado, parece que Kiko y Sofía no lo están pasando nada mal durante la cuarentena por el coronavirus. En la última publicación de Sofía Suescun vemos que están disfrutando estos días juntos en casa y que no escatiman en lujos y placeres.

 

 

 

Loading…