Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Blanca Romero revela que tuvo un romance con Álvaro Muñoz Escassi

Los concursantes de 'Masterchef Celebrity' han desvelado cómo fue su relación en el pasado

blanca romero alvaro muñoz escassi romance

Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi fueron pareja hace muchos años.

Ivana Paredes

Aunque ahora sean compañeros en 'Masterchef Celebrity', Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi tuvieron un tórrido romance hace muchos años. La propia actriz ha sacado a la luz esta relación de la que se sabía bien poco.

Al igual que pasó con la confesión de Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique, que también fueron novios en el pasado, las compañeras de Blanca le han tirado de la lengua después de que ella comentara que Álvaro estaba muy "guapo con barba".

"Hace más años que la carracuca, debíamos tener 17 o 18 años", contaba la intérprete antes de añadir que "tenía un culo ese hombre y unas patas, que parecía un busto griego". Además, aclaró que la buena fama de amante que tiene es totalmente real.

Blanca Romero "amenaza" a Escassi

En plena conversación, apareció el aludido admitiendo que estuvo muy enamorado de Blanca en su día. "¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?", le preguntó ella en tono de broma. No obstante, Jesulín, el capitán de su equipo, le reclamaba en la cocina, dejando en el aire más detalles sobre su relación.

Con el paso del tiempo, la expareja se ha convertido en grandes amigos, por eso, Romero no tuvo ningún reparo en "amenazar" al jinete antes de entrar en el concurso: "Yo a Escassi le amenacé. Le dije, 'como digas algo, te reviento'", comentó con humor antes de aclarar que su relación "terminó como tenía que terminar, muy bien. Nos hicimos colegas para toda la vida".

Loading…