Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
Dani Menjíbar era conocido por participar en el dating show de Mediaset. 

Dani Menjíbar era conocido por participar en el dating show de Mediaset. 

S.C.P.

Dani Menjíbar, un joven empresario de 31 años conocido por participar en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), falleció apuñalado la madrugada del sábado, en Valencia.

El altercado tuvo lugar en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad, en el que cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, de 16 años, asesinaron al joven. Las cuatro personas supuestamente implicadas han sido detenidas, tal y como han confirmado fuentes de la investigación.

Al parecer, Menjíbar tuvo una discusión con los detenidos horas antes en un pub del centro comercial por motivos que todavía se desconocen. Cuando el enfrentamiento subió de tono, el dueño del establecimiento los expulsó.

 

El joven falleció ‘in situ’

Fue unas horas después, sobre las 4 de la madrugada, cuando la víctima fue sorprendida por los jóvenes y sufrió las heridas de arma blanca, dos puñaladas en el abdomen y en la espalda. Una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU se acercaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que el joven falleció ‘in situ’.

 

Los detenidos, en prisión e internados

La policía local de Torrent y la nacional arrestaron a las cuatro personas por su presunta implicación con el apuñalamiento, según ha informado Europa Press. Los dos adultos detenidos ingresarán en prisión, mientras que los dos menores, que pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, ingresarán en un centro de internamiento de régimen cerrado.

Los dos menores pasaron la noche en el calabozo y el domingo se acogieron a su derecho a no declarar. Su defensa ha solicitado que fueran reconocidos por un forense para acreditar que no hay heridas en sus manos por el uso del arma blanca.

 

Loading…