Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
Estela ha asegurado que sigue esperando el mensaje de Kiko

Estela ha asegurado que sigue esperando el mensaje de Kiko

A

El plató de Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a estar casi vacío hoy. El coronavirus está modificando la vida de todos y nuestros personajes televisivos favoritos no iban a ser menos. No obstante, hemos tenido un día interesantísimo en el programa que ha empezado con una de las tramas que ya nos lleva enganchando a la pequeña pantalla desde hace meses: el cuadrado amoroso de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Estela Grande y Diego Matamoros

 

Una conversación entre Cristian Suescun, hermano de Sofía, y Hugo Sierra en Supervivientes 2020, que se ha emitido en exclusiva para MYHYV, ha vuelto a abrir el melón. Cristian ha explicado cómo conoció a Kiko y se ha mojado opinando sobre su acercamiento con Estela en el último GH VIP y El Tiempo del Descuento. Cristian considera que “se notaba que a Estela le gustaba demasiado Kiko, pero él la quería solamente de amiga”.

 

 

kiko-estela-y-sofia-en-plato_1_637x390

 

 

Estela, muy decepcionada con Kiko

 

En plató estas declaraciones han tenido una evidente repercusión. Estela se ha sentido muy decepcionada con Kiko, acusándolo de excusarse de puertas para dentro sobre lo que había pasado entre ellos en GH VIP y El Tiempo del Descuento. Además, respecto a la relación de amistad entre ambos, Estela señala a Kiko por tirar balones fuera: “me he separado y esta es una situación muy extraña, sigo esperando tu mensaje”, reprochaba la modelo.

 

Estela ha asegurado que no ha recibido el apoyo de Kiko en un momento tan complejo para ella y ha afirmado que ya no espera nada de él. La ex pareja de Diego Matamoros ha añadido: “he conocido a dos Kikos, uno dentro de la casa de Gran Hermano y otro fuera, yo me he mantenido igual siempre”. No obstante, su amigo le ha vuelto a tender la mano: “me vas a tener fuera si quieres”.

 

Por otro lado, hace unos días Estela se enteraba en ese mismo plató que Diego podría haber iniciado un nuevo romance, algo que le molestó muchísimo. No obstante, Diego Matamoros publicó ayer un vídeo en el que confesaba que todavía seguía enamorado de la modelo y que dejaba una puerta abierta a la reconciliación. ¿Qué ocurrirá con el futuro de la pareja?

 

 

Convivencia difícil para pretendientes y tronistas

 

El nuevo formato del programa lleva a convivir a pretendientas y tronistas de ambos grupos (mujeres y hombres) en una casa aislados. Pasar 24h juntos ha cambiado las relaciones entre ellos y han aumentado las discrepancias y desencuentros entre todos. En especial, las pretendientas de Álvaro se sienten muy molestas por la atención desigual que está dando el tronista a sus chicas.

 

Por un lado, Carla y Laura le achacan que dedica demasiada atención a Isa, con la que durmió una siesta que sentó fatal a sus dos otras pretendientas. Por otro lado, Laura ha tenido una cita realmente buena con el tronista, donde además de tratar este tema que tiene preocupada a la pretendienta, ha habido espacio para el romanticismo.

 

cita-entre-laura-y-a-lvaro_1_637x390

 

En medio de todo esto, Carla siente que su relación con Álvaro se ha enfriado desde que conviven en la casa y ha terminado por decidir que no quiere seguir conociéndolo

 

Toñi Moreno, como siempre, ha aportado la sensatez y cariño maternal que la caracterizan y que a nosotros nos encanta: “chicos, es necesario que tengáis capacidad para solucionar conflictos, vais a estar cerca de un mes conviviendo juntos”. ¡Tienes más razón que un santo, Toñi!

Loading…