Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno hizo su primera sesión con su entrenador personal antes de que comenzara la cuarentena. 

Toñi Moreno hizo su primera sesión con su entrenador personal antes de que comenzara la cuarentena. 

A

Toñi Moreno sigue con su aventura de ponerse en forma y de mejorar su alimentación en su canal ‘Dos Vidas’ de mtmad. Tras su primera semana de dieta, que comenzó antes de que se declarara el estado de alarma en España, nuestra presentadora favorita confesaba que: “la primera semana es la más dura, pero la verdad es que me siento más ligera”.

 

 

Siempre cerca de los suyos

 

Toñi ha hecho un Skype con su madre para contarle que tal está llevando su entrenamiento y comentarle que se está tratando su ciática. Toñi se ve reflejada en ella, que pasados los 70 años de edad prácticamente no se puede ni mover. Además, le ha sugerido que siga sus pasos: “mamá te sobran unos kilitos, puedo ponerte un entrenador o un fisioterapeuta que te ayuden”, a lo que su madre ha respondido con humor: “hija, nunca he tenido un culo tan grande”.  Toñi insistía: “mamá ven a vivir conmigo que te voy a dar césped para comer, mucha fruta y verdura y a caminar todo el día”. Toñi añora a los suyos al vivir lejos de su família, pero por trabajo tiene que vivir cerca de Madrid. 

 

 

ton-i-hace-skype-con-su-madre_1_637x390

 

 

Recuerda a su padre

 

En el día del Padre la presentadora ha tenido un recuerdo para el suyo en Instagram, con un texto que ha emocionado a toda la comunidad: "Lo siento en el alma por todos vosotros, pero tengo que recordaros cada año que el mejor padre del mundo, lo tuve yo".

 

 

 

Toñi sigue su entreno pese a la cuarentena

 

Nuestra presentadora favorita nos ha mostrado en este capítulo cómo empezaba a entrenar con Álex, su coach personal. Este entreno lo llevará en paralelo a la recuperación del suelo pélvico que está haciendo con MamiFit tal y como vimos en el último capítulo.

 

En este episodio, Toñi actualiza a su entrenador: “lo he intentado todo pero soy menos constante que la leche” y “no te voy a decir todo lo que me duele de la sesión de hipopresivos, acabaría antes diciendo lo que no me duele”.

 

Moreno ha mostrado a sus seguidores que pese a la cuarentena sigue en forma, realizando sesiones de asesoramiento con Álex por vía telemática. De esta forma, Toñi puede mantener sus sesiones de 10 minutos diarios de ejercicio físico que le ha recomendado su entrenador, además de los deberes que le vayan poniendo de cara a realizar sesiones más largas.

 

 

 

En ‘Dos vidas’ Toñi ha visto que no está en tan mala forma como creía. No obstante, tendrá que esperar a que termine la cuarentena y seguir con su entrenamiento desde casa para poder realizar paseos al aire libre porteando a su hija Lola, que ya pesa unos 6 kilos. ¡Ánimo Toñi!

 

 

Loading…