Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban y Rocío Flores son grandes amigas desde que coincidieron en el plató de GH VIP 7.

Belén Esteban y Rocío Flores son grandes amigas desde que coincidieron en el plató de GH VIP 7.

S.C.P.

Belén Esteban hizo muy buenas migas con Rocío Flores cuando coincidieron en el plató de GH VIP 7, en el que la joven iba a defender a su padre. Incluso, acudió al cumpleaños de la colaboradora acompañada de Olga Moreno, la mujer de Antonio David. Todo eso hizo que la de Paracuellos le cogiera mucho cariño y, desde entonces, le ha defendido siempre que ha podido, tanto en su paso por Supervivientes como en otros temas de familia, sobre todo relacionados con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Sin ir más lejos, ayer, en Sálvame, Belén no dudó en mojarse en el ya famoso conflicto entre madre e hija, y aseguró que “Rocío Flores ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac”.

 

Un encuentro muy tenso

¿Y a qué vino todo esto? La colaboradora, que todavía trabaja desde casa, aseguró que había tenido un encuentro de lo más tenso con el marido de Carrasco. Según relató, “fui a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel y, donde teníamos el coche aparcado, vi a Fidel Albiac. Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle”, confesó y añadió que “vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil”.

Esteban comentó que, a lo largo de los últimos años, había coincidido muy pocas veces con Rocío Carrasco y que, cuando lo había hecho, había sido con cordialidad, cosa que no había ocurrido recientemente con su marido. La colaboradora opinó que el motivo de tanta tensión entre ellos tenía que ver precisamente con su amistad con la hija de Antonio David.

 

Firme defensora de Rocío Flores

Con el padre de la joven en el plató del programa, la de Paracuellos, desde su casa, no dudó en defender a la joven Rocío: “Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido, como cuando Avilés le quiso meter los dedos, que nadie dijera nada malo de su madre”.

Además, añadió que, durante Supervivientes, “podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí, Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, porque ellos pensaban que iba a hablar y no lo ha hecho”.

Está claro que Belén la quiere mucho y es que, según ella, “me parece una niña muy noble” e, incluso, le envió un precioso mensaje cuando terminó el concurso: “Rocío, si hubieras sido mi hija, me hubiera sentido muy orgullosa del concurso que has hecho”.

 

 

 

El enésimo llamamiento a Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado, durante su aventura televisiva, ha comentado en varias ocasiones que quería recuperar el contacto con su madre. No obstante, Rocío Carrasco todavía no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, ha decidido regresar a la televisión por sorpresa.

Por su parte, Belén Esteban quiso hacer ayer un nuevo llamamiento a la madre de Rocío para la reconciliación de ambas: “Estoy segura de que Rocío Carrasco llamará a Rocío Flores, sea ahora o en quince años. Y estoy segura de que Rocío Flores lo dejará todo y se irá a ver a su madre. El tiempo pasa y luego es muy difícil recuperar”, afirmó la colaboradora.

 

Loading…