Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja, esta tarde en Sálvame Diario.

Anabel Pantoja, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Anabel Pantoja está de vuelta de su viaje a Honduras y ha tenido que responder acerca de cómo están las cosas con su primo Kiko Rivera. Y es que antes de marcharse los primos vivieron uno de sus enfrentamientos más fuertes en televisión. Hoy, Anabel Pantoja ha confesado en Sálvame Diario que la relación con Isa Pantoja y Kiko Rivera ya no es la misma de antes, ya no les ve como hermanos.

Y es que tras los duros reproches entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja en el Deluxe, las cosas no se volvieron a arreglar. De hecho, la colaboradora ha revelado que tras ese episodio recibió un duro mensaje de su primo en el que le decía que salía de su vida: “Decidió no tener relación conmigo a raíz de lo que pasó en el Deluxe, me lo llevé a Honduras y esa noche y ese fin de semana lo pasé fatal” (…) “él se fue mal y yo también me fui mal y decidió y me pidió que ya no estuviera en su vida”, ha confesado.

No me gustaría perderle, a través de otras personas he intentado hablar con él pero no ha querido”, ha continuado explicando. Además, Anabel considera que esta vez no hay vuelta atrás y que ve a Kiko comportándose con ella igual que con Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja habla en pasado de su relación con Isa P. y Kiko Rivera

Con quien sí ha mejorado la relación Kiko Rivera es con su hermana Isa Pantoja, con la que ha pasado unos días de vacaciones en familia. “A mi me jode porque veo que están juntos Kiko, Isa y los niños y yo ya no estoy”, ha explicado al respecto. Anabel Pantoja se ha mostrado contenta por este “acercamiento como hermanos aunque estén lejos de su madre”, pero a la vez, ha confesado sentirse mal: “También me da envidia, muchísima, porque ellos eran mis hermanos, y te hablo en pasado”.

Loading…