Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Isa Pantoja y Asraf Beno están compartiendo un verano muy romántico.

Isa Pantoja y Asraf Beno están compartiendo un verano muy romántico.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno llevan un tiempo deseando dar un paso más allá en su relación y casarse, pero la pandemia, por el momento, no les está permitiendo celebar la boda de sus sueños en Marruecos. Por eso, han optado por aprovechar el verano con este plan alternativo.

La hija de Isabel Pantoja y su novio tenían previsto casarse este mes de junio, pero finalmente no ha podido ser, por lo que ya anunciaron hace unas semanas que todos los preparativos quedaban aplazados hasta que se pudiera viajar a Marruecos con normalidad. "Como no es que tenga prisa, lo más lógico, lo más normal, es retrasarla unos meses. Espero que en septiembre u octubre", explicó Isa en El programa de Ana Rosa.

Un romántico verano

A pesar de no haber podido celebrar su gran día, la pareja ha decidido disfrutar a tope este verano y pasar grandes momentos juntos. Por eso, los jóvenes han pasado unos días de ensueño con Irene Rosales y Kiko Rivera en la playa y, además, han disfrutado de un paseo en globo por Segovia. 

Además, en las últimas horas han pasado un tiempo de lo más divertido con unos amigos en un chiringuito de Cádiz, donde la pareja vive actualmente.

Asraf e Isa pasándoselo en grande en un chiringuito.

Asraf e Isa pasándoselo en grande en un chiringuito.

Pero eso no es todo. Y es que Isa tiene grandes planes para lo que queda de la temporada de buen tiempo: quiere llevarse a su hijo al Caribe. ¡Nada mal!

 

 

 

Loading…