Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las primeras palabras de Anabel Pantoja tras su bronca con Kiko Rivera

Tras la acalorada bronca que Anabel Pantoja y Kiko Rivera vivieron en 'Viernes Deluxe', la colaboradora ha querido terminar de aclarar su posición en una novedosa entrevista en 'Sálvame'

Anabel Pantoja simuló estar en una cárcel para responder a sus compañeros.

Anabel Pantoja simuló estar en una cárcel para responder a sus compañeros.

M.A.

El pasado viernes, Anabel Pantoja y Kiko Rivera se enfrentaban en directo, en una bronca llena de reproches que, según la sobrina de Isabel Pantoja, estuvo propiciada por el programa, ya que no le dieron opción de no sentarse con su primo. El espectáculo dejó a todos muy mal sabor de boca, especialmente a los implicados, y pocas horas después, el Dj anunciaba que se retiraba de las redes para volver solo dos días después.

Anabel, por su parte, dejó reposarlo todo durante el fin de semana, y no se pronunció... hasta ayer. La prima de Kiko fue la protagonista de un novedoso tipo de entrevista en 'Sálvame': tras un grafismo que simulaba las rejas de una cárcel (toda una metáfora, ya que Anabel había hecho hincapié el viernes en lo sola que se sentía), Anabel se sometió a las preguntas tanto de Jorge Javier como del resto de colaboradores, y dijo todo lo que no tuvo oportunidad de decir días atrás. 

Con la pantalla partida en cuatro, Anabel se sometió a las preguntas de sus compañeros. Entre ellos, las Mellis.

Con la pantalla partida en cuatro, Anabel se sometió a las preguntas de sus compañeros. Entre ellos, las Mellis.

Anabel Pantoja quiere hacer las paces con Kiko Rivera

Anabel comenzaba así sus explicaciones: "El viernes me fui de aquí muy mal y me costa que él también", para luego exponer que este fin de semana se había puesto en contacto con su primo pero no había tenido respuesta. "En el mensaje le decía que necesitaba por favor, sentarme con él para hablar, pero no me contestó", dijo Anabel. 

"Lo del viernes no estaba preparado ni para él, ni para mí (...) Todo lo que diga hoy es fomentar algo que no quiero fomentar, porque yo quiero recuperar a Kiko. Si él no quiere, yo siempre le respetaré. He decidido llorar por dentro, sentirme mal por dentro, pero demostrar frialdad y no ponerme en un plató como me puse en veces anteriores o, incluso, el viernes", explicaba Anabel, emocionada. 

¿Conseguirá volverse a sentar con su primo y aclarar esta situación?

Loading…