Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Rivera pide a Irene Rosales que no deje la televisión

Kiko Rivera le mandó ayer un bonito mensaje a su mujer, Irene Rosales, que hace unos días dudaba si seguir o no en 'Viva la vida'

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaron un romántico momento en 'Viva la vida'.

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaron un romántico momento en 'Viva la vida'.

M.A.

'Viva la vida' ha sido el primer programa en el que Irene Rosales ha trabajado como colaboradora y, aunque ella es feliz yendo cada domingo a trabajar, también ha dudado en algún momento hasta qué punto le venía bien la exposición mediática que supone trabajar allí. Sin ir más lejos, la pasada semana Irene se confesaba con Emma García en directo: no sabe si su televisiva presencia ayuda o no en el problema familiar de su marido

En solo siete días parece que todo ha cambiado, ya que a la colaboradora se le han disipado las dudas y, además, ha recibido un empujoncito de parte de su marido. En su última intervención en el programa de su mujer, Kiko ha aprovechado, además de para hablar de su bonita relación con Mila Ximénez, para mandar un mensaje de fuerza a la madre de sus hijas. 

Kiko Rivera ha animado a Irene Rosales a seguir en la tele

Kiko Rivera ha animado a Irene Rosales a seguir en la tele

"No debes dejar tu trabajo, si existe un programa perfecto para ti es 'Viva la vida' porque ahí te respetan, te cuidan, te quieren y te dan el lugar que te mereces" decía Kiko con una sonrisa. "Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas por favor", añadía.

También hubo tiempo para el humor

Pero no todo fueron mensajes emotivos. Con el peculiar humor que le caracteriza, Kiko además añadió a su discurso que, si ella deja de ir a trabajar los domingos al programa, a él "se le acaba el chollo de pasarse el día jugando a la consola", lo que desató las carcajadas de la presentadora.

Loading…