Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja aclara su situación con su padre.

Anabel Pantoja aclara su situación con su padre.

S.C.P.

Anabel Pantoja desveló en Sálvame cómo es su relación actual con su padre. Y es que hace tiempo que Bernardo Pantoja no le coge el teléfono a su hija. 

La colaboradora de Sálvame recibió muchas preguntas de sus compañeros, que no entendían el motivo por el cual no ayudaba a su padre a pagar la polémica derrama del ascensor de su comunidad.

Desde hace un tiempo, Bernardo Pantoja tiene un grave problema de movilidad, pero no puede usar el ascensor por la deuda que tiene y sube a pie hasta su casa, un piso que está pagando su hermana, Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame.

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame.

A todo esto, Anabel no quiso dar muchos detalles, ya que "yo con mi padre tengo unos códigos que no voy a hacer públicos". Según han podido deducir sus compañeros, el padre de Anabel no habría querido aceptar la ayuda de su hija. "A mí él solo tiene que llamarme y pedírmelo", aseguró la joven.

No obstante, parece que esta situación no se va a dar pronto, puesto que, según ha explicado Anabel, "mi padre no me ha vuelto a coger el teléfono". Además, aclaró que "la relación que tengo con él no es la misma que tengo con mi madre, pero desde que enferma y se pone un poco más delicado...", aseguró preocupada.

 

Loading…