Anabel Pantoja, neutral con la entrevista de Kiko Rivera: “Es un retrato que él ve”

La prima de Kiko Rivera sigue sin posicionarse entre ambos por no perder a nadie en este conflicto

Anabel Pantoja reacciona a la entrevista de Kiko Rivera

Anabel Pantoja hoy, en Sálvame Diario

G.G.P.

Anabel Pantoja ha acudido hoy a Sálvame Diario con un cometido claro: reaccionar a la entrevista que vimos anoche de su primo, Kiko Rivera. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado en ningún momento su posición neutral entre ambos pero sí ha opinado de cómo vio a Kiko en esa noche tan complicada.

Mucho se había especulado sobre si Isabel Pantoja habría estado viendo la emisión de Domingo Deluxe, y Anabel Pantoja ha confirmado que no: “A mi me han dicho que no lo ha visto”. No obstante, ha confesado no haber hablado con su tía y que prefiere no comentar con ella nada de lo sucedido por si acaso: “Como sé que puede estar mal y no me consta que haya visto la entrevista, al menos por mi parte no le va a llegar nada”.

Anabel Pantoja charlando en directo con Jorge Javier Vázquez

Anabel Pantoja charla con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores en Sálvame Diario

 

Anabel Pantoja: ni confirma ni desmiente a Kiko Rivera

Sobre el relato tan duro de lo vivido en la familia Pantoja durante tantos años que hizo Kiko Rivera, Anabel Pantoja lo tiene claro, no se posiciona: “Es un retrato que él ve”. Una conversación que no esperaba que fuese a tener un tinte tan íntimo: “Pensaba que iba a contar cosas del papeleo, de lo judicial, y se pasó a las anécdotas, a la familia…”, ha confesado visiblemente afectada.

Una tarde nada fácil para Anabel Pantoja, que ha empezado viniéndose abajo. De hecho, ha llegado a reiterarse en lo que ya había afirmado en otras ocasiones: “Estoy nerviosa, me vengo abajo porque lo que vi ayer fue duro y a partir de ahora sé que no hay marcha atrás”.