Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isabel Pantoja vuelve al trabajo con una amplia sonrisa

La cantante está muy ilusionada con su nuevo proyecto televisivo, 'Top star', un concurso de talentos donde trabaja con Risto Mejide y la cantante Danna Paola

La tonadillera se ha refugiado en el trabajo mientras sortea las últimas polémicas.

La tonadillera se ha refugiado en el trabajo mientras sortea las últimas polémicas.

V.P.

Isabel Pantoja ha recuperado la sonrisa. Desde que empezaran los roces con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, la tonadillera se ha mantenido bastante alejada de la vida pública, pero se sabe que no estaba pasando por su mejor momento. 

Ahora, la madre de Paquirrín recupera la ilusión gracias al trabajo, y es que Isabel Pantoja ya está grabando lo que será la nueva apuesta de Telecinco, 'Top Star', un programa que se estrenará próximamente y en el que Isabel Pantoja, Risto y Danna Paola tendrán que pujar por voces anónimas, profesionales o famosas. 
 

Isabel Pantoja y Risto Mejide posan juntos en 'Top Star'

Ha sido el marido de Laura Escanes el encargado de poner una de las imágenes más recientes de la madre de Kiko Rivera. En ella, una Isabel Pantoja con una sonrisa enorme y un vestido de transparencias posa junto a su compañero. Parece que la tonadillera está encantada de participar en este nuevo reto, y podremos verla en acción muy pronto.

Por su parte, Mejide ha querido dedicar unas bonitas palabras a sus compañeras, a las que ha definido como "adorables". "Os presento a mis dos compañeras de trabajo. Adorables las dos", ha escrito el presentador en el pie de foto. ¡Puedes ver la imagen de Isabel Pantoja deslizando!
 

Loading…