Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja encuentra en Belén Esteban el mayor apoyo durante la ausencia de Omar Sánchez

Pese a haber sufrido un bache en su relación de amistad, Anabel Pantoja y Belén Esteban vuelven a estar más unidas que nunca

Anabel Pantoja, emocionada al hablar de su relación con Omar Sánchez en Sálvame.

Anabel Pantoja, emocionada al hablar de su relación con Omar Sánchez en Sálvame.

G.G.P.

Anabel Pantoja no está llevando nada bien la ausencia de su chico, Omar Sánchez, quien se encuentra participando en Supervivientes 2021. Los rumores de un posible romance con Melyssa Pinto en Honduras tienen a la sobrina de Isabel Pantoja en una montaña rusa de emociones, y Sálvame Diario no ayuda a apaciguarla. Y es que los comportamientos de Omar son analizados con lupa, en busca de cualquier atisbo de complicidad entre ambos. En todo este embrollo, Belén Esteban está siendo el mayor apoyo de Anabel, quien no duda en refugiarse en ella cada vez que ocurre algo en plató.

Esta misma tarde lo hemos podido ver de forma clara: Anabel Pantoja escuchaba atentamente el análisis facial de Omar, Melyssa y el suyo propio, de mano de Paz Corrales, profesora del instituto de morfo psicología y desarrollo humano, que iba a analizar así la posible compatibilidad de ambas con él. Una sección que la sobrina de Isabel Pantoja no ha encajado con demasiada deportividad.

De hecho, la colaboradora se ha ido mostrando incomoda a lo largo de toda la sección, hasta llegar a romper a llorar cuando ha llegado el momento de ver si ella y Omar eran compatibles. El relato de Paz ha emocionado a Anabel: “Los dos son personas a quienes les cuesta encontrar a alguien de verdad en quien confíen. Si se han encontrado es difícil que se suelten”, explicaba, añadiendo que son muy compatibles: “Hacen un complemento muy bueno, ella le coloca en el mundo de la comunicación con el exterior. Entre ellos hay mucha compatibilidad. Los dos están muy interesados en lo emocional, en las relaciones, no son nada interesados, los dos están porque se han encontrado…”, zanjaba.

Belén Esteban, pendiente en todo momento de su amiga en plató

Anabel Pantoja, entre lágrimas, no dudaba en expresar lo mucho que confía en su relación con Omar: “Ojalá el amor eterno existiera pero el tiempo que este a su lado quiero seguir como estoy, descubriendo cosas el uno del otro y ya no somos una pareja, somos un equipo”. Belén Esteban ponía un toque de humor haciendo un guiño a su amiga para darle apoyo en plató: “Ay que se ha emocionado mi gordita, ¡no llores, gordi!”.

Está claro que tras unos meses de tensión y disputas entre ambas por temas mayoritariamente profesionales, Anabel y Belén vuelven a estar más unidas que nunca. De hecho, la de Paracuellos no duda en apaciguar los nervios de su amiga además de protagonizar juntas momentos divertidísimos, como este de hoy, recordando la Feria de Abril.

Loading…