Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban, sobre Andrea y Julia Janeiro: “Eso de que no tienen relación no es verdad”

La colaboradora, cansada, ha querido aclarar la relación que tiene su hija Andrea con sus hermanos paternos

Belén Esteban estalla y cuenta la verdad en Sálvame Diario. 

Belén Esteban estalla y cuenta la verdad en Sálvame Diario. 

G.G.P.

La mayoría de edad de Julia Janeiro ha vuelto a poner sobre la mesa algunos entresijos de su vida familiar. ¿Es cierto que ella y su hermano pequeño no tienen relación con Andrea Janeiro? Belén Esteban ha desmentido esta tarde que sea así, confirmando que su hija “tiene dos hermanos”.

“Es mentira que las hermanas no tengan relación” ha confirmado la de Paracuellos del Jarama. No ha querido dar más detalles para proteger la intimidad de su hija y Julia: “es una cosa de ellas, pero ya vale de publicar cosas que no son”, ha contado.

Belén Esteban, orgullosa de la relación entre Julia y Andrea

Además, ha confesado orgullosa la capacidad que han tenido ambas para sobreponerse a la polémica y problemas familiares que han rodeado su infancia desde siempre, explicando que ellas han conseguido “lo que los mayores no hemos conseguido”.

Sin duda, los 18 años de Julia Janeiro han destapado a la que podría convertirse en una nueva influencer o celebridad, como otras hijas de famosos que ahora trabajan en televisión, como Rocío Flores o Isa Pantoja. Aprovechando esta fecha tan señalada, Maria José Campanario y Jesús Janeiro han contado cómo es su hija mayor.

Loading…