Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja en el plató de Sálvame Diario.

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame Diario.

G.G.P.

Sálvame Diario ha iniciado la tarde anunciando tener una información muy fuerte sobre un personaje famoso. Entre los colaboradores que han podido conocerla en primicia, Belén Esteban ha estallado a llorar, mostrándose muy preocupada por lo que acababa de saber, ya que tal y como ha dicho ella misma, afecta a una persona a la que quiere mucho: Anabel Pantoja. Y es que el programa ha desvelado que ha recibido unos videos que podrían comprometer de nuevo la relación entre la colaboradora y su ya marido.

belen-esteban-muy-preocupada-anabel-pantoja_8_628x335

Consistiría en una presunta deslealtad de Omar Sánchez hacia Anabel Pantoja”, así ha anunciado la noticia Jorge Javier Vázquez. Además, ha asegurado que un testigo de los hechos “cuenta con pelos y señales lo que ocurrió”.

El testigo y su hermano habrían estado presentes en el lugar de los hechos, teniendo en su posesión hasta 5 videos de distintos momentos en los que Omar Sánchez podría quedar en evidencia. De momento, el programa sólo ha podido obtener los derechos de emisión de dos de ellos, en los que no se observa nada que confirme esta deslealtad. Sin embargo, en los otros, que todavía no están en disposición para emitirse, podrían verse imágenes mucho más comprometidas. El programa se encuentra negociando económicamente para poder mostrarlos a la audiencia y a los implicados.

video-salvame-infidelidad-omar-sanchez-anabel-pantoja_8_628x335

Belén Esteban, hasta el fin del mundo por su amiga Anabel Pantoja

Tras el sofocón inicial, Belén Esteban se ha mostrado mucho más tranquila después de hablar con su amiga Anabel Pantoja y avisarla de lo que se iba a emitir en Sálvame, poniendo de nuevo contra las cuerdas su matrimonio. “Me he quedado muy tranquila”, ha explicado Belén, añadiendo que Anabel ya se imaginaba de qué día pueden ser esas imágenes: “Ella sabe qué día fue, estaban en una zona de Canarias con muchas discotecas” (…) “la he visto súper tranquila, me ha dicho que había ido a saludar a una amiga a otra discoteca”.

Finalmente, Belén Esteban ha querido dejar claro que si estos rumores se han extendido de nuevo para hacer daño a Anabel Pantoja y a su marido Omar Sánchez como ya ha ocurrido otras veces, eso “es de ser malísimas personas”.

Loading…