Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Olga Moreno habla por primera vez y se confirma que la separación se produjo hace meses

Kiko Hernández lo ha confirmado en Sálvame Diario, gracias al testimonio de un familiar directo de la pareja

¿Desde cuándo están separados Olga y Antonio David? ¡Kiko Hernández lo ha contado!

¿Desde cuándo están separados Olga y Antonio David? ¡Kiko Hernández lo ha contado!

G.G.P.

Olga Moreno ha articulado sus primeras palabras tras anunciarse su separación de Antonio David Flores. Lo ha hecho el mismo día en que Kiko Hernández ha confirmado que la ruptura se habría producido justo después de que la empresaria volviera de Honduras, tras terminar su paso por Supervivientes. Así, ha contado qué tipo de vida ha llevado la pareja, todo de la mano del testimonio de un familiar directo de la pareja.

Olga Moreno y Antonio David Flores están separados y han roto su relación desde que ella abandona Supervivientes” ha asegurado Kiko Hernández en Sálvame, añadiendo que “viven separados, ella vive en el piso que está al lado de la tienda y él vive en un piso en otra zona de Málaga muy cercana a la playa”. Además, pese a que son detalles que no han resultado llamativos por distintos motivos “ha habido muchos cumpleaños, bautizos y celebraciones en los que Antonio David y Olga no querían coincidir”, ha explicado el colaborador.

Antonio David, además, le habría “pedido a Olga que esto no se sepa”, haciendo referencia a su separación. Y es que según el colaborador, él no podría soportar el hecho de que la prensa se haya adelantado a dar esta información. Por su lado, Olga Moreno no habría querido colaborar en hacer ver que no ha pasado nada: “Ella ha dicho: ‘no voy a decir nada pero no te voy a seguir el juego, no voy a decir nada pero no te voy a dar la mano y a hacer ver que seguimos juntos’”, aseguraba Kiko, según lo que un familiar de la pareja le habría contado

Olga Moreno sigue sin confirmar o desmentir la ruptura

olga-moreno-ya-es-mediodia-fresh_8_628x335

Olga Moreno captada por las cámaras de Ya es Mediodía Fresh.

 

De hecho, ella no se ha pronunciado en ningún momento acerca de si la separación es real o no. Las únicas palabras que hemos podido escuchar de ella, por el momento, es un “muy bien”, ante las cámaras de Ya es Mediodía, al ser preguntada por cómo está en plena vorágine mediática. Todo, el mismo día que también hemos podido saber por qué él tampoco se ha pronunciado ante los medios de comunicación. ¡Te lo contamos!

Loading…