Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, destrozada por los duros insultos que ha recibido: “Trozo de tocino”

La prima de Kiko Rivera ha estallado como nunca contra unos comentarios malintencionados sobre su físico

A Anabel Pantoja le han dolido especialmente las últimas críticas que ha recibido. 

A Anabel Pantoja le han dolido especialmente las últimas críticas que ha recibido. 

V.P.

Anabel Pantoja vuelve a enfrentarse a un grupo de 'haters' que han decidido atacarla por su físico. Aprovechando el anonimato de las redes sociales, algunos usuarios le han hecho comentarios como "trozo de tocino" o "esperpento" y no se ha quedado callada. 

No es la primera vez que Anabel se enfrenta a este tipo de críticas, y aunque siempre intenta atajarlas con humor y con ironía, esta vez ha sido clara y ha querido hablar con total seriedad. Y es que los comentarios que se ha encontrado eran especialmente hirientes.

Anabel Pantoja se dirige a quienes la insultan en redes

En su última foto no solo han criticado su cuerpo otra vez, sino que hay quienes se meten con su trabajo y la acusan de no hacer nada, aludiendo a su ausencia en el plató de 'Sálvame'. "Que no esté en la televisión no significa que no trabaje", ha afirmado.

Pero a estas críticas le seguían otras aún más crueles. "Vaya trozo de tocino", "vaya abdominales raros", "esperpento"... Estos son solo algunos de los calificativos a los que Anabel se enfrenta a diario, y de los que ha querido dejar constancia.

Estos son algunos de los insultos que Anabel Pantoja recibe en redes.

Estos son algunos de los insultos que Anabel Pantoja recibe en redes.

Respecto a estos insultos, ha dejado claro que no le afectan, pero que le hacen ver la naturaleza de algunas personas. "Los comentarios del físico no me hacen daño, pero me han parecido tan crueles... Sois despreciables", ha dicho muy dolida. 

Y ha añadido que "yo no me meto con la gente. Mejor poneros a trabajar, a cuidar a los niños, a cocinar o a hacer deporte. Dejad de meteros en mis fotos para insultarme. Hay gente muy cruel, pero jamás pensé que se llegaría a estos términos", ha comentado visiblemente decepcionada a través de stories.

 

Loading…