Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja estalla al ser acusada de no estar en el Deluxe de Kiko Rivera por una cuestión económica.

Anabel Pantoja estalla al ser acusada de no estar en el Deluxe de Kiko Rivera por una cuestión económica.

G.G.P.

Anabel Pantoja ha revelado esta misma tarde en Sálvame Diario que no estará como entrevistadora en el Viernes Deluxe que su primo Kiko Rivera ofrecerá esta noche. Al confirmarlo, se ha desatado un gran revuelo en el plató del programa, ya que algunos compañeros han insinuado que había rechazado estar ahí por una cuestión de dinero.

No obstante, la colaboradora sí estará en la tertulia de análisis de Supervivientes 2021, lo que significa que hará presencia en el plató del programa. La sobrina de Isabel Pantoja se reencontrará con su primo por primera vez en televisión después de que él entrase en directo para consolarla tras romper a llorar por no haber podido asistir en la comunión de su sobrino.

Patricia González, directora de Sálvame Deluxe, lo explica

patricia-gonza-lez-directora-de-sa-lvame-deluxe-en-el-tele-fono_8_628x335

Patricia González habla en directo por teléfono sobre la presencia de Anabel Pantoja en Sálvame Deluxe.

 

“Patricia no me ha convocado”, alegaba la colaboradora, “me ha dicho que venga a las diez y que me siente en un sofá, no me ha convocado como entrevistadora”. Patricia González, directora de Sálvame Deluxe ha llamado en directo para ratificarlo “Anabel, te he dicho que vinieras y he respetado que no te quieras sentar con tu primo (…) Le permito a tu primo que hable y después contestas tú”, ha explicado.

Además, Patricia ha confirmado que Anabel le había dicho que “no es cosa de dinero” y que ella no quiere “estar en medio” de los posibles conflictos o heridas familiares que se puedan abrir esta noche en la entrevista de Kiko Rivera. No obstante, la directora le ha pedido que le de el gusto a ella y a toda la audiencia de ver a dos Pantoja juntos y unidos delante de las cámaras después de todo lo acontecido en estos meses.

Loading…