Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja recibe un mensaje de Sálvame: “Tus amigos no te olvidan”

Muchos de los colaboradores de Sálvame Diario notan su ausencia y quieren que vuelva

Anabel Pantoja mostraba su nueva ortodoncia en uno de sus últimos días en Telecinco (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja mostraba su nueva ortodoncia en uno de sus últimos días en Telecinco (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Varias semanas han pasado ya desde que Anabel Pantoja decidiera apartarse de los focos y dejar su puesto como colaboradora en Sálvame Diario. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido unos Instagram Stories con un mensaje que ha recibido de sus compañeros del programa.

“Hola Anabel, aunque ahora estés triste y sientas dolor, tus amigos de Sálvame no te olvidan y te mandan mucho amor. ¡Te queremos, Pantojita!”, señalaban unos folios que se iban mostrando en el video para construir el mensaje. Miquel Rodríguez, Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Belén Esteban han sido los encargados de aparecer en esta dedicatoria. Al final del video, todos gritaban al unísono: "¡Vuelve!".

mensaje-sa-lvame-a-anabel-pantoja_9_432x593

Frame del mensaje de Sálvame Diario a Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

 

“Gracias por estos detallazos”, respondía Anabel Pantoja añadiendo texto en el mismo video. Y es que pese a haber dejado de aparecer en televisión y estar empezando una nueva vida, la colaboradora e influencer sigue bajo la lupa de los medios de comunicación por toda la polémica producida por la ruptura entre Kiko Rivera, su primo, e Isabel Pantoja, su tía.

Anabel Pantoja, enfocada en su trabajo como influencer

A lo largo de estos días estamos viendo a Anabel pudiendo disfrutar por fin sin ataduras de Gran Canaria, lugar en el que reside con su chico Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja está totalmente centrada en su trabajo como influencer y compartiendo contenido en redes sociales, como el último y sensual baile con su prometido que arrasó en su momento.

Loading…