Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez arrasan con un nuevo baile juntos

La sobrina de Isabel Pantoja y su pareja han bailado una canción con una coreografía muy sensual. ¡Mira el vídeo con el que están triunfando en redes!

La prima de Kiko Rivera presume de complicidad con su chico en su nuevo vídeo juntos.

La prima de Kiko Rivera presume de complicidad con su chico en su nuevo vídeo juntos.

V.P.

La prima de Kiko Rivera y Omar Sánchez mantienen una bonita relación y ambos comparten muchos momentos juntos que publican en redes. Lo último ha sido vídeo de un baile muy sensual en el que ambos lo han dado todo. ¡Quédate a verlo!

Anabel Pantoja siempre se muestra muy cercana en redes y no tiene problemas en compartir algunos momentos de su vida, e incluso se atreve a desvelar el secreto de sus fotos para salir más estilizada. Además de esto, junto con su novio, Omar Sánchez, participa en muchos de los retos virales que circulan por la red.

El baile con el que Anabel Pantoja y su novio están arrasando

La sobrina de la tonadillera y su novio han subido un vídeo a Tik Tok que está gustando mucho a sus seguidores. La popularidad de sus bailes ha llegado incluso a Corea del Sur, y esta vez Omar y Anabel Pantoja han preparado una coreografía que, la verdad, se nota que les ha llevado su tiempo. ¡Vaya coordinación tiene la pareja!

Nos han sorprendido las ganas que le han puesto, y seguro que han tenido que hacer varios intentos antes de grabar su último baile con este fragmento de la canción 'Hecha pa mí' del artista panameño Boza. ¿Tú también te animarías a bailarlo? Antes de decidirlo... ¡Mira el vídeo!

Loading…