Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja se salta el castigo de Sálvame para defender a Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja también ha aclarado que no está especialmente orgullosa de la bronca entre Omar y Silvia Pantoja

Anabel Pantoja luce cuerpazo en su Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja luce cuerpazo en su Instagram (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha intervenido esta tarde en directo en Sálvame Diario para comentar algunas cosas que ayer se quedaron en el tintero en el Debate de Supervivientes. La colaboradora se ha saltado el castigo que la dirección de Sálvame Diario le impuso por su mal comportamiento para defender a su chico Omar Sánchez.

Y es que la colaboradora ha reconocido que pese a lo bonita que fue ayer la llamada con Omar, se quedaron algunas cosas pendientes. Anabel quiso transmitirle a su prometido que todo está bien pero que no debía comportarse así con Silvia Pantoja, por muy mal que ellas se lleven: “Quería decir que estoy muy cabreada con la actitud de Omar, no quería tampoco perjudicarle pero el tirón de orejas que le di fue en el sentido de que se ubique, de que todos los concursantes están ahí por lo que están…”, ha explicado por teléfono en directo.

Y es que Anabel Pantoja quería que su novio entendiese que si Silvia Pantoja está en Supervivientes por su apellido, él también lo está por ser pareja de ella, y que cada uno tiene su motivo. De hecho, ha llegado a afirmar que “no me siento orgullosa de la actuación de Omar en la barbacoa”, haciendo referencia a la bronca que tuvo con Silvia Pantoja por no seleccionarle como compañero en su recompensa.

anabel-pantoja-ha-entrado-por-tele-fono-en-directo_8_628x335

Anabel Pantoja da una de cal y otra de arena a Omar Sánchez

No obstante, también ha querido salir en defensa de Omar: “Ni yo le he mandado ni le he direccionado”, ha querido aclarar Anabel. Ha explicado que cree que “se le fue la cabeza” y que no está “orgullosa de eso”, ya que “se han llevado bien hasta el día de la barbacoa”.

Los colaboradores han aplaudido la posición honesta de Anabel Pantoja, que no ha querido hacer una defensa a toda costa, sino con matices. No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja deberá seguir alejada de los focos de Sálvame cumpliendo con el castigo que Rafa Mora y ella recibieron por su última gran bronca.

Loading…