Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera estalla contra los que le llaman frío. ¡Mira qué ha dicho!

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho hoy uno de sus post más sinceros en redes sociales

Kiko Rivera en una de sus fotografías de Instagram (@riverakiko).

Kiko Rivera en una de sus fotografías de Instagram (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera ha publicado esta tarde uno de sus post más contundentes en redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha estallado contra los que le llaman frío, especialmente desde que empezó el conflicto con su madre a raíz de la emisión del especial ‘Paquirri: La Herencia Envenenada’. El DJ ha hecho toda una declaración de intenciones para dejar ver, por una vez, que él también siente y padece.

Y es que desde que empezó toda la tormenta familiar, Kiko se ha mostrado muy combativo, dejándose ver sufrir pocas veces. Sí que es cierto que tras todo el huracán mediático en el que se vio inmerso en aquel entonces reconoció que no se encontraba bien a nivel anímico y hoy, ha vuelto a dejar ver un poco más su corazón. “Dicen que yo no demuestro mis sentimientos, pero en realidad estoy lleno de ellos”, expresaba en su último post de Instagram.

Además, Kiko Rivera se ha sincerado por completo con este emotivo texto: “Sufro en silencio, amo con miradas y hablo por sonrisas”, ha confesado a sus seguidores. Una reflexión que puede aplicarse perfectamente a su actitud ante el conflicto familiar, ante el que probablemente, haya sufrido mucho más de lo que hemos podido ver en los medios de comunicación.

Kiko Rivera sigue con su carrera musical pese a todo

Pese a todo lo ocurrido y, en concreto, el último capítulo de conflicto con su prima Anabel Pantoja, con la que terminó pidiéndose perdón por lo ocurrido, Kiko Rivera sigue adelante con sus proyectos profesionales en la música. Hace bien poco pudimos verle estrenar su último tema para el que incluso… ¡se vistió de conejito!

Loading…