Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja se puso a merendar tras la discusión con sus compañeros.

Anabel Pantoja se puso a merendar tras la discusión con sus compañeros.

S.C.P.

Anabel Pantoja protagonizó ayer un fuerte enfado con sus compañeros de Sálvame que terminó con la colaboradora abandonando el plató y yéndose a merendar.

Todo comenzó cuando los colaboradores confesaron si habían criticado o no a los presentadores del programa, haciendo que terminaran enfrentados entre sí. Por su parte, Anabel se quejó de que nunca le dan la palabra, a lo que María Patiño le contestó que eso era porque desconecta cuando abordan un tema que no domina y nunca hace preguntas para informarse.

“A veces veo poca humildad en personas como tú que estáis empezando”, reprochó María, a lo que Anabel se defendió diciendo que “yo pregunto mucho”. Por su parte, Kiko Hernández la contradijo asegurando que “desconectas y te pones en modo Instagram con el móvil”.

Harta de las críticas, la sobrina de Isabel Pantoja se rebeló diciendo que “a mí también me dan mucho coraje actitudes que tiene cada uno, pero por compañerismo me adapto”. Además, añadió que “no entiendo esta crítica, intento aportar y se quejan de que no pregunto, la semana que viene será a ver cómo mantengo relaciones sexuales. ¡Es lo único que falta!”.

 

Anabel abandona el plató para irse a merendar

Cuando Anabel, más calmada por Carlota Corredera, intentaba relatar a la presentadora sus inicios en la televisión, se escucharon las risas de Kiko Matamoros y Hernández. Entonces, la colaboradora estalló de nuevo: “Mira, me parece una falta de respeto que os estéis riendo de mí mientras estoy hablando”.

La joven se levantó y se fue, muy enfadada, asegurando “yo me voy porque yo no aporto nada y, para lo que aporto, os ponéis a reír…”.

Anabel ha asegurado en varias ocasiones que, cuando se pone nerviosa o se enfada, le da ansiedad con la comida. Es por eso que, tras abandonar su silla, se puso a degustar el catering del que disponía el programa detrás del plató.

 

 

 

María Patiño estalla contra su “victimismo”

Carlota fue detrás de la joven insistiéndole en que ella le estaba escuchando y que no debería de haberse ido. Pero Anabel no cedía y continuaba con su merienda.

Patiño, por su parte, le pidió que se dejara de victimismo y se enfadaba aún más con su compañera: “Aquí venimos todos con nuestros problemas y a quien no le guste, que se vaya a casa. Basta ya de tonterías. ¡Estoy harta!”.

 

 

 

Loading…