Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Anabel Pantoja no se había dado cuenta de su descuido.

Anabel Pantoja no se había dado cuenta de su descuido.

S.C.P.

Anabel Pantoja se convirtió en la protagonista de ‘La última cena’ por un pequeño descuido que tuvo durante la velada. Y es que a la sobrina de Isabel Pantoja… ¡se le salió un pecho sin darse cuenta! Pero esta no es la primera vez que le ocurre…

La colaboradora fue una de las comensales de la noche y, cuando se disponía a probar el primer plato que habían cocinado Marta López y Kiko Matamoros, la cámara captó el instante en el que uno de sus pechos quedó al descubierto sin que nadie se diera cuenta.

 

 

Cuando la cena ya estaba más avanzada, Jorge Javier Vázquez desveló el incidente y le preguntó a Anabel que si le molestaba que mostraran la repetición del momento.

La joven, que ya ha demostrado que muestra su cuerpo sin tapujos, aseguró que no le importaba, pero que no era el momento. “Me parece muy divertido y muy gracioso, pero mis compañeros llevan cinco horas cocinando, para ver este pezón. Me ha jugado una mala pasada y no hay que estar viendo esto”, comentó Anabel.

Finalmente, el programa decidió emitir de nuevo las imágenes y la Pantoja terminó yéndose al baño a desahogarse con Núria Marín. La colaboradora le comentó a su compañera que le había molestado el comentario de María Patiño, que aseguró que no le gustaban los “pezones grandes”. “Está dando a entender que es como el Teide”, se quejó.

 

Un baile para bajar la cena

Después de la cena, y con el tema del descuido ya casi olvidado, Anabel Pantoja sorprendió a sus compañeros con un espectacular baile para bajar la comida.

A ritmo de reggaetón, la sobrina de Isabel Pantoja hizo su coreografía en medio del plató y algunos de los colaboradores, como Chelo García o María Patiño, se unieron a ella.

 

 

Su descuido en El tiempo del descuento

A principios de este mismo año, Anabel Pantoja participó en el programa de reencuentro de GH VIP 7, al que llamaron El tiempo del descuento. Mientras que en el primer reality fue la primera expulsada, en el segundo llegó a la final e hizo muy buenas migas con el Maestro Joao y con Kiko Jiménez.

Precisamente estaba con ellos cuando, después de una intensa gala de domingo, los concursantes celebraron la salida de Hugo Castejón del programa con un baño en el jacuzzi, ¡pero vestidos!

Anabel y el Maestro Joao se metieron de un salto en el agua, con tan mala suerte que la blusa de la concursante le jugó una mala pasada y mostró los dos pechos.

 

 

Como ha pasado con su último descuido, Anabel no quiso darle más importancia y le quitó hierro al asunto asegurando que “me lo he pasado pipa”.

 

Loading…