Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja: su loca despedida de soltera con sus amigas de Sálvame

Después de su boda por lo civil con Omar, la prima de Kiko Rivera lo ha dado todo en la fiesta que le han preparado sus compañeras de Sálvame

Anabel disfrutó de otra despedida de soltera con sus compañeras Belén Esteban, Carlota Corredera...

Anabel disfrutó de otra despedida de soltera con sus compañeras Belén Esteban, Carlota Corredera...

V.P.

Anabel Pantoja no para de celebrar que abandona la soltería. Aunque su boda por lo civil ya se ha celebrado, y también una despedida de soltera "oficial" en Doñana, sus compañeras de 'Sálvame' no querían dejar pasar la oportunidad de hacerle una fiesta antes del gran día en la isla de La Graciosa.

Así ha sido la despedida de soltera de 'Sálvame' para Anabel Pantoja

Belén Esteban, Carlota Corredera, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Laura Fa y Gema López no han faltado a la cita, que según cuenta Anabel, ha sido una sorpresa para ella. "Acabo de llegar a Madrid y mirad lo que me tenían preparado" ha dicho, a la vez que animaba a todas a mirar a cámara.

En esta cena con fiesta incluida ha habido grandes ausencias. En esta despedida no han estado algunos de los colaboradores más clásicos como Kiko Matamoros, que acaba de volver de Tulum, ni Kiko Hernández, así como Jorge Javier Vázquez. María Patiño ni Paz Padilla han hecho acto de presencia.

Anabel ha hecho toda una exhibición y no ha parado de bailar durante toda la noche mientras se oían los gritos de Belén Esteban: "¡Olé mi gordi!". Incluso se han marcado un baile juntas a ritmo de Rosalía, como te mostramos en el vídeo con los mejores momentos que vivieron.

Loading…