Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel ha optado por un plan en solitario muy relajante tras su boda civil con Omar.

Anabel ha optado por un plan en solitario muy relajante tras su boda civil con Omar.

V.P.

Anabel Pantoja y Omar Montes ya son, oficialmente, marido y mujer. La pareja se ha dado el "sí quiero" en la localidad donde residen y, a la espera de la gran celebración, la sobrina de Isabel Pantoja ha presumido de plan relajante sin su marido y se ha ido a un spa para pasar sus primeras horas de casada.

Anabel Pantoja se relaja en el spa en solitario después de su boda civil con Omar

Ataviada con un amplio albornoz y unas zapatillas, Anabel ha posado delante del espejo del ascensor del hotel. Seguidamente, compartía una imagen del lujoso espacio donde estaba pasando el día sin Omar, con quien se ha comunicado por videollamada.

En una piscina cubierta en una habitación con luz azul muy relajante, Anabel Pantoja ha lucido un bikini blanco que resalta el moreno de su piel, y ha disfrutado de un tiempo consigo misma debajo de los chorros, aunque tampoco ha podido evitar tirarse en bomba a la piscina. ¡Qué bien se lo pasa!

Ha sido un fin de semana lleno de emociones. La prima de Kiko Rivera ha cumplido la primera parte de su boda soñada, aunque este día se ha visto empañado con el ingreso de su abuela Ana, la madre de Isabel Pantoja. Aun así, no ha perdido la sonrisa en redes sociales, donde siempre trata de enseñar su mejor cara.

¡No te pierdas el plan más relajante de Anabel después de su boda!

Loading…