Anabel Pantoja toma una drástica decisión que podría poner en riesgo su trabajo

La sobrina de Isabel Pantoja ha cerrado las puertas a volver a hablar de Kiko Rivera o Irene Rosales

Anabel Pantoja decisión Sálvame

Anabel Pantoja esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Anabel Pantoja se ha mostrado más contundente que nunca en la polémica con su primo Kiko Rivera. Tras el último cruce de declaraciones que han protagonizado, la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado una decisión que incluso cree que puede perjudicar y poner en peligro su continuidad como colaboradora de Sálvame Diario.

Y es que Anabel no ha podido resistirse a responder a las últimas palabras que su primo le ha dedicado en redes sociales, más punzantes que nunca. La colaboradora ha decidido no volver a hablar ni de Kiko ni de su familia: “Este tema lo tengo más que zanjado, terminado… y, es más, yo a partir de ahora: no me consta. Además, es que creo que no he hecho nada malo, creo que he sido respetuosa y discreta. En 8 años yo no he filtrado nada, ni he contado nada. No voy a hablar de nadie, no voy a dar por culo a nadie, no voy a molestar a nadie, no voy a nombra a nadie… no me consta”.

Anabel Pantoja se pone a disposición de la dirección de Sálvame

Él ha tomado su decisión y yo hoy he tomado la mía”, respondía contundente Anabel, a sabiendas que esta determinación puede hacer que su papel en Sálvame no sea tan interesante como hasta ahora: “Estoy abierta a lo que los directores del programa decidan”, ha reconocido acerca de este tema.

No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido dejar clara su opinión sobre este último post de Kiko Rivera: “creo que eso sobraba, sinceramente”, y ha concluido: “jamás le fallaría”.