Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Rivera ha lanzado un contundente mensaje a Anabel Pantoja.

Kiko Rivera ha lanzado un contundente mensaje a Anabel Pantoja.

S.C.P.

Parece que el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja no tiene fecha de caducidad, por lo menos de momento. Desde que coincidieron en el plató del Deluxe, su relación ha ido de mal en peor. 

Sin ir más lejos, ayer, Anabel estalló en Sálvame contra su familia asegurando que estaba "harta" de que siempre se siembre la duda de que es ella la que filtra información personal sobre sus seres queridos, tal y como insinuó su cuñada, Irene Rosales. Es más, la colaboradora de Viva la vida aseguró que, si no quería que su enfado fuera a más, no haría público lo que pasa con su primo.

"Yo lo único que he hecho ha sido confirmar lo que pasó", se defendió Anabel refiriéndose a su distanciamiento con Kiko Rivera. "No dije lo que me había escrito", recordó la colaboradora, y terminó explotando: "Estoy hasta el mismísimo, si se piensan que filtro, cuento y digo no es así, ese mensaje lo tengo guardado y podría sacarlo porque está en mi poder, a mí se me dejó claro que ahora no quiere saber nada, me preguntan y para negarlo tres meses, soy clara y digo que no quiere tener relación conmigo".

La contundente respuesta de Kiko Rivera

Ante estas declaraciones de su prima, Kiko Rivera ha querido decir la suya a través de las redes sociales. El cantante ha publicado una imagen suya y, al pie, ha añadido el siguiente texto: "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo😉 ".

Pero eso no ha sido todo, sino que ha lanzado un contundente mensaje a Anabel: "Tú elegiste tu camino y lo respeto.👍🏻  Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz".

Por último, se ha dirigido a sus fans para decir que "estoy bien, pero esta es mi manera de expresar lo que siento. Son mis redes sociales y tengo el derecho de expresarme. Imagino que entenderéis a quién va dirigido".

Loading…