Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja está disfrutando del verano a la espera de poder celebrar su enlace matrimonial.

La pareja está disfrutando del verano a la espera de poder celebrar su enlace matrimonial.

N. D.

Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, mantiene una relación sentimental con la colaboradora desde hace un par de años cuando se conocieron en 'GH VIP'. La pareja tiene mucha ilusión por sellar su amor y dar el gran paso de casarse, de hecho, su boda estaba programada para el pasado mes de junio, pero debido a las restricciones sanitarias no ha podido celebrarse todavía. Pese a eso, sabemos quién va a ser el padrino del enlace: es alguien con quien Asraf mantiene una muy buena relación... ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Isa Pantoja ha confesado que los planes de boda siguen en pie, aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha de ese día tan especial para ambos. 

Aun así, la colaboradora y el modelo están aprovechando el verano para hacer mil y un planes juntos. Tanto es así que decidieron pasar unos días en familia con Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, en la playa.

Asraf y Kiko Rivera mantienen una muy buena relación

El modelo contestó a una pregunta de un seguidor en Instagram sobre la relación que tiene con Kiko Rivera. Él confesó que "con Kiko me llevo súper bien, tenemos una relación muy cordial y muy buena. Estamos compartiendo muchísimas cosas. Estoy conociendo a otro Kiko y la verdad es que me está gustando mucho", confesaba el novio de Isa Pantoja.

De hecho, la pareja ha pensado en Kiko para convertirse en el padrino de su enlace matrimonial, pese a los problemas que existen en la familia Pantoja.

Loading…